Por @Alvy — 19 de Noviembre de 2002

Los bolos pueden llegar a ser una gran afición, pero hay gente que lo lleva un poco al extremo. Como muestra, un mensaje reciente de alt.sport.bowling:

De: SVAZ
Tema: Pregunta para los Gurús de las Reglas: ¿Bowling después de la muerte?

Un jugador que conozco quiere saber si sería legal que sus cenizas se añadieran a la bola de modo que pudiera seguir «participando» en el deporte del bowling después de haber fallecido. La idea que tiene es que sus cenizas se añadan o mezclen con alguno de los materiales y se introduzcan en la bola digamos a uno o dos centímetros de uno de los agujeros (de esos que se tapan). El agujero entonces se rellenaría con el material convencional de relleno. Sus compañeros de equipo podrían entonces usar esta bolsa «modificada», y el jugador fallecido podría continuar participando en las ligas. ¿Es esto una violación de la regla que impide añadir «sustancias extrañas» a la bola? ¿Y de alguna otra regla?

No es un fake, aunque tal vez sí un poco de cachondeo... El mensaje original puede verse en Google News, Rules Gurus - Bowling After Death?

Lo primero que le han contestado es que

Mientras no haya huecos (cámaras de aire) la bola sería legal. El único material que según las reglas es ilegal es el metal.
Así que el personaje en cuestión igual lo consigue y pasa al libro de los récords por ser el primer jugador ganador de un torneo... ¡después de muerto!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear