Por @Alvy — 19 de Noviembre de 2002

Si hace unos días era Asereje.org/biz etc. hoy resulta que sube a las listas de éxitos la página de PeriodistaDigital.com, que con un peso de 660 kilobytes (250 KB de HTML —te cagas— y 410 en imágenes... ahí es nada) desbanca al web de las Ketchup.

Esta página que además tiene la particularidad de que pretende ser útil: es una recopilación by the face de noticias, columnas de opinión y viñetas de humor de todos los diarios españoles, extranjeros y de la galaxia... ¿Ilegal? Según ellos no... Aludiendo a la Libertad de Información y la Constitución y blah blah blah se han querido apuntar al carro tras la noticia de que el diario El País será sólo de pago en Internet... Esta gente además se caracteriza por lo increíblemente difícil que es anular una suscripción a cualquiera de sus kafkianos boletines. En fin, de todo tiene que haber en la viña de los webs.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección