Por @Alvy — 5 de Enero de 2017

Una Ave de presa Klingon de Lego

A pesar de ser una auténtica preciosidad y una de las naves más espectaculares y a la vez temibles del universo Star Trek, este Ave de presa Klingon (clase K’Vort) no se puede comprar en tiendas: es un modelo construido en Lego por Kevin J. Walter con motivo del homenaje del 50º aniversario de la saga. El original lo diseñó Nilo Rodis para Industrial Light and Magic para la filmación de Star III: en busca de Spock.

Una Ave de presa Klingon de Lego

La nave existió primero como modelo virtual en el software de Lego (allá por 2008-2010) pero unos cuantos años después Walter se ha animado a conseguir todas las piezas y construirlo a escala. El «original» a tamaño real tiene 109 de longitud por 92 de ancho y 20 metros de altura. Esta versión parece a escala 1:10 aproximadamente.

Lo más interesante del modelo en Lego son tal vez los cuidados detalles, que le dan un aspecto realmente delicado. Como decía alguien en los comentarios de las fotos: «en versión virtual es una nave preciosa; en piezas de Lego reales es sencillamente espectacular.»

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear