Por @Alvy — 31 de Julio de 2015

EduStack

Si te gustó la baraja de naipes de la ciencia probablemente te encantarán estas otras, llamadas simplemente EduStacks. Hay una versión matemática absolutamente preciosa y otra de astronomía que tampoco está mal.

Esta idea consiguió en su momento financiación en IndieGoGo (unos 3.500 dólares cuando buscaban 2.000); proviene de la India y casi todas las unidades están ya vendidas, aunque si rebuscas un poco en el lateral derecho de la página puedes encontrar algunos de los packs todavía disponibles: también se venden como pósteres y en versión camiseta.

EduStack

Su precio en la versión simple es de unos 10 dólares (matemáticas) o 12 dólares (astronomía) a los que hay que añadir 8 dólares de envío internacional, así que hacerse con unas que lleguen a España debe salir por unos 16-18 euros más o menos en total.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible