Por @Alvy — 26 de Marzo de 2017

Replay / Stoa / Cabinas de videojuegos artesanales

Una empresa llamada Stoa fabrica las Cabinas Replay de videojuegos en un largo proceso artesanal: todas las creaciones son únicas de un modo u otro y los detalles están sumamente cuidados – aunque buscan ese efecto minimalista difícil de conseguir a veces.

Replay / Stoa / Cabinas de videojuegos artesanales

Hay versiones de uno o dos jugadores (simultáneos) con diversos controles, desde un joystick y tres botones a dos joysticks y cuatro botones. Las pantallas guardan la relación de aspecto 4:3 de los primeros videojuegos –hay modelos con pantalla en vertical y horizontal– e incluye un generador de scanlines de vídeo para la imagen sea más realista.

Replay / Stoa / Cabinas de videojuegos artesanales

La selección de juegos es amplia pero cada cabina se entrega con una selección ya comprobada, elegida por los clientes y un menú específico para que sea más fácil disfrutarlas. Donkey Kong, Ms. Pac-Man, Time-Pilot, Burger Time, Dragon Ninja, Ghoul’s and Ghosts, 1942 o Galaga son algunos de los títulos principales.

En la página web de Stoa puede leerse algo más sobre la historia de las cabinas y la motivación tras su creación. El precio ni se menciona, así que no será precisamente barato – más bien el clásico «objeto de colección» para los fans más pudientes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear