Por @Alvy — 13 de Agosto de 2012

Para ver en Full-HD y pantalla completa. Aunque en el vídeo se explican la cantidad de detalles conseguidos con el impresionante motor gráfico (CryENGINE 3), nunca se sabe qué parte de estas demos es verídica y qué parte efectos añadidos... pero impresiona en cualquier caso.

Eso sí, hasta febrero de 2013 nada.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Toni

El ordenador que pueda mover esos gráficos al 100% aún no está en el mercado.

#2 — frank

hombre toni creo que has exagerao un poco,con un pc gamer potente procesador y buena placa un sli de dos gtx o cros de amd o tri sli ya saldra algun guru gamer,de todas formas el crisys 2 es verdad que para ponerlo al maximo tienes que gastarte un paston en componentes.
te dejo a uno de tantos con 4 gtx 580 en sli y dx11.http://www.youtube.com/watch?v=3C5bzMT4hak&feature=related

#3 — lotas

El día que los trailers de los juegos presuman de hacer partícipe al jugador de una historia bien contada sí que me voy a quedar con la boca abierta.

#4 — Luis B

Suscribo lo dicho por #3 lotas.

#5 — José Luis

Me apunto al comentario de lotas y hago un pelín de off-topic

Tengo 43 años y desde los 15 "disfruto" de los juegos de ordenador. Pero bien es verdad que hoy en día lo único que venden son "gráficos enlatados" que son sólo eso, "gráficos enlatados".

La mayoría de los juegos que corren por ahí hoy en día son clónicos unos de otros. Juegos sin ningún argumento ni base salvo contadas excepciones.

Y volviendo al post en si, los gráficos que se ven son alucinantes, pero, en serio, ¿quién tiene en su casa un equipo para verlo así?

Eso si, como motor gráfico reconozco que el CryEngine 3 es una bestia parda :)