Por @Alvy — 25 de Octubre de 2011

Aquí tenemos al maestro David Calvo haciendo una demostración de las suyas... ¡Torerooooo, torerooooo! Entre y cubo y cubo nos ha contado que anda buscando trabajo de teleco así que quien necesite alguien capaz de aceptar retos y resolver muchos problemas a la vez... ¡ya sabe!

Actualización (13 de noviembre de 2011): A petición de los fans, David ha grabado también la rutina completa:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Txemary

Quiero ver la máquina de lego del otro día haciendo eso... JA Legos 1 - 1 Humanos.

#2 — H

Que bien.
Hace tres años, el gran Mike Hughey también lo hizo, pero resolviéndolo a ciegas.

http://www.youtube.com/watch?v=HWGXV40cu1s

#3 — Javi

Jajajaj como es la gente q comenta por aqui..en vez de poner.."dios mio es impresionante!"(porque lo es) ponen..pues otro lo hizo con los ojos cerrados...venga anda! ya me gustaria a mi hacer eso,me ganaria unas cuantas rondas gratis en el bar jajaja.

#4 — Jose A

@#2:
Sí, muy bien, pero los malabarismos eran con bolas en lugar de cubos, que como todo el mundo sabe es mucho más sencillo.
":^)

#5 — Leo

@Javi, yo lo diré: chapó por el chico, qué más quisieramos mucho poder hacerlo... yo por lo pronto me conformo con resolverlo a secas!

Y bueno, los malabares también me motivan bastante, pero eso sí, por separado, y con bolas... aunque no hay mucha diferencia de bolas a cubos (o cualquier cosa en ese tamaño).

#6 — Orkan

#5 Sí hay diferencia, es más fácil coger al vuelo una pelota(esférica, que va a ser igual la cojas por donde la cojas) que un cubo con esquinas.