Por @Alvy — 25 de Octubre de 2011

Aquí tenemos al maestro David Calvo haciendo una demostración de las suyas... ¡Torerooooo, torerooooo! Entre y cubo y cubo nos ha contado que anda buscando trabajo de teleco así que quien necesite alguien capaz de aceptar retos y resolver muchos problemas a la vez... ¡ya sabe!

Actualización (13 de noviembre de 2011): A petición de los fans, David ha grabado también la rutina completa:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Txemary

Quiero ver la máquina de lego del otro día haciendo eso... JA Legos 1 - 1 Humanos.

#2 — H

Que bien.
Hace tres años, el gran Mike Hughey también lo hizo, pero resolviéndolo a ciegas.

http://www.youtube.com/watch?v=HWGXV40cu1s

#3 — Javi

Jajajaj como es la gente q comenta por aqui..en vez de poner.."dios mio es impresionante!"(porque lo es) ponen..pues otro lo hizo con los ojos cerrados...venga anda! ya me gustaria a mi hacer eso,me ganaria unas cuantas rondas gratis en el bar jajaja.

#4 — Jose A

@#2:
Sí, muy bien, pero los malabarismos eran con bolas en lugar de cubos, que como todo el mundo sabe es mucho más sencillo.
":^)

#5 — Leo

@Javi, yo lo diré: chapó por el chico, qué más quisieramos mucho poder hacerlo... yo por lo pronto me conformo con resolverlo a secas!

Y bueno, los malabares también me motivan bastante, pero eso sí, por separado, y con bolas... aunque no hay mucha diferencia de bolas a cubos (o cualquier cosa en ese tamaño).

#6 — Orkan

#5 Sí hay diferencia, es más fácil coger al vuelo una pelota(esférica, que va a ser igual la cojas por donde la cojas) que un cubo con esquinas.

Microsiervos Selección


How Not to be Wrong: The Hidden Maths of Everyday Life

EUR 12,69

Comprar


American Gods

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección