Logo Lainformacion.com
< Libros
Bitacoras.com >

David Blaine en el cielo de Londres

Uno de mis magos favoritos, David Blaine, ha anunciado un nuevo y espectacular evento: pasará 44 días suspendido de una jaula de plexiglás de 2x2x1 metros sobre el Támesis. Durante las siete semanas no comerá nada y tendrá que sobrevivir a la hazaña sólo con líquidos. La prueba comienza el 5 de septiembre.


Entre las últimas hazañas de Blaine al «estilo Houdini» están las 35 horas que aguantó en equilibrio sobre una poste de 30x30 cm a 30 metros de altura en Manhattan, 61 horas congelado en un bloque de hielo y una semana enterrado bajo tierra en un ataud.

En la rueda de prensa previa al evento sorprendió a los periodistas cortándose una oreja.

Actualización: Blaine completó el reto tras 44 días en el aire, pero de una forma un poco penosa. Mucha gente le increpó e insultó, le tiraban cosas, le molestaban con punteros laser y le resultó difícil concentrarse y dormir. Pero superó el reto.

Actualización (1 de mayo de 2006): Comenzó el nuevo reto de Blaine, llamado Drowned Alive sobre el que iré publicando cada día a medida que se desarrolla. Se trata de pasar siete días bajo el agua en una especie de pecera, respirando únicamente por un tubo, y al salir aguantar más de nueve minutos sin respirar.

19 comentarios

#1 ping wilberth

Este hombre no tendrá un pacto con el diablo, o talvez sea un híbrido( mitar hunmano y midad extraterreste) pero viendolo mejor tiene cara como de taliban, sea como sea es sorprendente lo que hace he logrado ver algunas cosas y no tengo palabras para expresar el asombro

#2 ping pavel

Cuando vi por tv lo que este extraordinario caballero hizo, no pude creerlo, posee un don mas alla de lo conocido, sobrenatural.

Solo Dios sabe quien realmente es él.

#3 ping ignacio caecamo

david tiene un pa cto con el diablo eso es sierto lo comprobe cuando se saco el corazon y tambien me di cuenta de que el acto del saque de corazon no exise niun truco.

#4 ping ignacio carcamo

david tiene un pacto con el diablo eso es sierto lo comprobe cuando se saco el corazon y tambien me di cuenta de que el acto del saque de corazon no exise ninguntruco.

#5 ping juan manuel

como estan , ante todo lo que hace el sr. blaine es sensacional !!! he logrado ver algo de sus actos y verdaderamente es el mago urbano ... envienme web donde bajar sus actos o de donde sacar informacion sobre el , gracias desde lima- peru

#6 ping marian

...realmente es sorprendente este tio, pero estoy esperando ver un truco q hace en southpark....nada mas y nada menos q comerse su propia cabeza jajaja...ojala y esto le llegue algun dia y se lo proponga...quiza lo haga!!!

#7 ping visonardo

Pavadas dice aquel que no comprende o mejor dicho no acepta la posibilidad de algo, o MEJOR DICHO si NIEGA a aceptarlo.

Para los CREDULOS aqui tienen su documental en descarga directa http://www.megaupload.com/?d=37EYFIFB para los incredulos mas vale sigan en lo suyo y NO molesten a los que realmente lo entienda o intenten constructivamente comprenderlo.

#8 ping Allan Victor

todo es cierto... como todo lo que podemos pensar se puede hacer... es tan cierto como dIOS como tu, como yo, como estamos en un sueño él ya de dio cuenta de la manera como puede dominar ese sueño (la vida) esa materia del sueño que nosotros la vemos dura él la ve diferente pero igual la ve desde el fondo sabe como tranformar lo que quiere cuando quiere, domina el tiempo y sus respectivas sucesiones como nadie comun puede hacerlo pero el no es comun y a la vez tan comun como tu y como yo y como el dIOS de todos es dificil de explicar pero esta teniendo un eternos sueños concientes donde deberia ser comun verlo pero la modernidad y el materialismo nos hace verlo diferente y hasta satanico en algunos casos pero el sabe que no lo es y a la vez deja de serlo...

#9 ping Lo Lamento

Que patético, "Allan Victor".

#10 ping jesus enriquez

Magia,ilucionismo o pacto con el diablo? bueno la verdad no lo se pero es un mago si es q asi se le puede llamar lo he visto cuando hace uno de sus actos en N.Y lo he visto de cerca y he visto como empieza a levita y dices NOMAME

s como lo hizo la verdad quien sabe solo el sabe como tiene todos esos dones

#11 ping manu_drac

Ahora buscaré cosillas de este tipo, pk mola este mundillo y no lo conocia.

Peró respondiendo al 10 que lo vio (o mejor dicho no vio) en directo su truco, por llamarlo de alguna manera, lo que es flipante es que NUNCA se descubra ningún truco, k NUNCA falle, es humano en teoria, yo k sé puede k con gastroenteritis no le tendria de salir perfecto y fallar y quedar en evidència.

Este mundo de la magia, ilusionismo o como se le llame, me tiene muy mosca desde hace años. Voy a tener k ponerme a buscar info a ver si se encuentra algo...

PD: k truco puede haber k un tipo comienze a volar en tus narices, en directo? como dice el blake, mejor no darle mas vueltas al tema y disfrutemos ;)

#12 ping arturo daniel

a mi me gustan los trucos de david blaine pero solo son eso trucos. creanme que yo tambien ago juegos de magia no tan impresionantes como los de el, pero al igual hay gente que me pregunta, si lo que ago es truco o realidad. y yo les digo que no sean ridiculos que simplemente son efectos y si no me creen metanse a gogle pongan videos de david blaine y ahi sabran que lo que hace el solo son efectos, y que el truco del corazon no es mas que un simple engaño que hacian los doctores filipines para sacar tumores.en fin aunque sepa que solo son trucos no terminan de sorprenderme. es lo que yo ago con la magia y no trato de buscar explicaciones o de saber como lo hicieron, por que sino dejaria de ser magia.

#13 ping Amy

Hola me encantaria saber si el libro de david blaine esta traducido al español
Tambien tengo dos archivos adobe reader que tambien estan en ingles y no los puedo traducir

Gracias por adelantado.

#14 ping Marcos

Bueno este tipo lo he visto varias veces por la television pero nunca en vivo seria lo maximo para mi poder verlo cara a cara pero lo v eo dificil.
es un idolo para mi nunca es visto cosa igual en mi vida y no creo que ve otra cosa asi es realmente asombroso y no hay palabras para describir su magia o como se le pueda llamar...

#15 ping Roberto Castillo

Este es un mago caido del cielo o emergido del infierno pero la verdad es que sus magias vengan de donde vengan aterrorisan y a la vez te eleva la adrelina al tratar de entender como lo hace. Viva David Blaine mi Mago de la calle. Roberto Castillo

#16 ping Jose Luis

d hecho q tiene un pacto con el diablo alguien puede sikiera imaginar como puede llegar a aser todo eso?? miren de todos lado s lo q ase es real!!!! REAL tiene un podr sobre natural

#17 ping jorge

encuetro que es increible a veces pienso que es un marciano o algo por el estilo.
bueno me gustaria conocerlo porque es increible

#18 ping tolteca

Con respecto a todo lo dicho en estos comentarios que se encuentran en esta página, se demuestra lo agradable que es para nuestras mentes este tipo de demostraciones ante nuestros ojos, leí comentarios como trucos, algunos son trucos, me refiero a los que expresa como trucos, pero los demás son actos reales y razonables como la levitación, para comprender la levitación se debe tener una noción de lo que es capaz de hacer el ser humano, Jesús levitó sobre las aguas, resucitó a lázaro, multiplicó pan y peces, aguantó tremenda tortura, bebía vino, les hablaba a prostitutas, enfermos, ladrones, miserables y todo lo existente en este mundo, y les dice a sus discípulos: Por qué se asombran de lo que yo hago, si ustedes pueden hacer cosas mayores que yo, pudieran decirle a la montaña que se mueva y se moverá. Jesús no es más que un maestro de sabiduría, como otros que han venido a este mundo, hay escuelas de sabiduría hoy en día en la mayor parte de paises en el planeta tierra, estas escuelas tienen como fin el desarrollo individual del ser humano para un mundo mejor y la evolución de la conciencia, no me extrañaría que David Blaine antes de lograr sus hazañas practicara técnicas milenarias que desarrollan los poderes inconmensurables del hombre, como la telepatía, la levitación, la telequinesis, la alquimia, la sanación magnética, es decir poderes serios, y poderes menores como la prestidigitación que es tomado como truco, pèro la verdad es que todo es una ilusión, como Jesús decía: mi reino no es de este mundo.

#19 ping Alvy

Ya. Pero lo de David Blaine son trucos. Muy buenos, pero trucos.