Por @Alvy — 2 de Septiembre de 2003

Uno de mis magos favoritos, David Blaine, ha anunciado un nuevo y espectacular evento: pasará 44 días suspendido de una jaula de plexiglás de 2x2x1 metros sobre el Támesis. Durante las siete semanas no comerá nada y tendrá que sobrevivir a la hazaña sólo con líquidos. La prueba comienza el 5 de septiembre.


Entre las últimas hazañas de Blaine al «estilo Houdini» están las 35 horas que aguantó en equilibrio sobre una poste de 30x30 cm a 30 metros de altura en Manhattan, 61 horas congelado en un bloque de hielo y una semana enterrado bajo tierra en un ataud.

En la rueda de prensa previa al evento sorprendió a los periodistas cortándose una oreja.

Actualización: Blaine completó el reto tras 44 días en el aire, pero de una forma un poco penosa. Mucha gente le increpó e insultó, le tiraban cosas, le molestaban con punteros laser y le resultó difícil concentrarse y dormir. Pero superó el reto.

Actualización (1 de mayo de 2006): Comenzó el nuevo reto de Blaine, llamado Drowned Alive sobre el que iré publicando cada día a medida que se desarrolla. Se trata de pasar siete días bajo el agua en una especie de pecera, respirando únicamente por un tubo, y al salir aguantar más de nueve minutos sin respirar.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Curso Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma