Por Nacho Palou — 16 de Noviembre de 2005
El término homosexual tiene su origen en la palabras griegas Homos, que significa “mismo” y sexual que significa “sexual”. Se utiliza para describir a las parejas que tienen el mismo sexo cada noche. Es lo contrario a los heterosexuales que tienen sexo variado con distintas posiciones.

La homosexualidad es especialmente popular en la mayoría de las religiones cristianas donde cualquier postura más allá del estilo misionero se considera una perversión. La mayoría de los cristianos piensan que la heterosexualidad es pecado.

De la Uncyclopedia.

Los enlaces en el texto original a términos relaciones descritos en otras entradas de la Uncyclopedia tampoco tienen desperdicio.

(Vía Zephoria.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

20 comentarios

#1 — Carlos

Dios bendito...

#2 — Airito

Hola, hace poco k me he bajado el programa web2.0 y mola bastante, he oido por ahi que ya hay la version 2.5 en algun lado....vosotros sabeis de donde me lo puedo bajar ?

#3 — Sys.Co

Hoooolaaaa... me parece que hay alguien perdido en este post.
(Alguien tenía que decirlo)

#4 — Eugenio Martínez Sierra

Homosexualidad es una palabra que junta el latín con el griego. Hay más palabras así en castellano, pero pocas. Una profesora de lengua me dijo que sólo había un grupo de palabras más escaso que las que juntaban latín y griego y era el de las palabras totalmente inventadas, como "gas".

Recuerdo haberme encontrado con gente que criticaba la homosexualidad porque decía que significaba "sexualidad del hombre".

Ahora que leo lo que he escrito observo que no tiene mucho que ver con el tema.

#5 — boca rana

nacho, pretendes salir del armario? jijiij

#6 — syliconhands

ME gusta la nueva ideología Religiosa. Por cierto no estará creandose ya la "unenciclopedia" española. Sería buena idea, con lo Mamoncetes que podemos llegar a ser algo grande podría salir de ahí.

#7 — salva

#6: échale un vistazo a la www.frikipedia.tk.

#8 — Alex

La etimología de la palabra me recuerda a Homer haciendo algo similar con la Megatienda que abren en Springfield: "Megatienda, Marge. "Mega", que significa bueno y "tienda", que significa cosa".

#9 — El Beto

Estoy preocupado y confundido. Acabo de enterarme que a veces soy homosexual y otras heterosexual. Tendré que ir al sicólogo...

#10 — anonimo

Que cosas!!! Pensaba que habia tenido un deja-vu, que habian cambiado algo en matrix o que va a ser verdad que pasar de 10 tazas de cafe en la mañana es demasiado.

Pero no, resulta que vosotros tambien leeis a Apophenia.

Que cosas....

#11 — Javi Moya

#12 — Javi Moya

#13 — Eremita

Me parto con la Uncyclopedia.

Por cierto, ¿Teneis algún problema con los feeds? Los últimos 3 post no me aparecen en Bloglines.

Saludos.

#14 — Nacho

Pero no, resulta que vosotros tambien leeis a Apophenia.

he he acabé leyendo ese post a partir del artículo The Web 2.0 Experience Continuum de Adaptive Path al que llegué creo que vía populicio.us y que enlazaba con su Why Web2.0 Matters: Preparing for Glocalization . Y de ahí a su portada con el post en cuestión

qué cosas esto del hipertexto oiga! ;-)

#15 — estorde

:-O

...

lo unico bueno el anuncio sobre curar la homofobia :-D

#16 — codorniu

Con esto de la LOE no sé a dónde vamos a llegar.

#17 — Mechanical


Interesante la vuelta de tuerca que la da Wilde al tema de la sexualidad.

#18 — Llumans

Si ya sabía yo que al final todos íbamos a ser un poco bisexuales.

#19 — Conx B. R.

Pues a mi lo de la terapia de electroshock para curar la homosexualidad me ha dejado a cuadros, qué espanto!
Y el copyrigth es de 2005, increible!

#20 — Emmanuel Paez

Solamente puedo decir que Dios me saco de la Homosexualidad, y es mi experiencia personal. Tengo 21 años, y sin Dios no somos nada. Algunas cosas de las que se dicen sobre la religion no son ciertas, aunque lo que vale es Dios, sobre todas las cosas.