Por @Wicho — 18 de Octubre de 2005

Un nuevo concurso de «photoshopeado» de Worth1000 en el que los logotipos de conocidas empresas aparecen en los sitios más inverosímiles, Corporate Takeover 6.

Avión Milka

Por cierto, hay otros cinco más con este mismo tema.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — CifrasCantan.com


Es bien curioso, pues sucede lo mismo cerca de donde vivo en el aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid. Es pequeño y pensado para avionetas y el sábado ví a una avioneta arrastrar tras su cola un cartel (como una sábana muy larga en vertical) donde se podía leer el logotipo de una marca de restaurantes de comida rápida de pollo frito.

Al parecer con eso se pagan el combustible y las clases de vuelo, pues la mayoría son alumnos, y no muy buenos por cierto, pues en año pasado se estrellaron o aterrizaron de emergencia 17 avionetas, afortunadamente sólo hubo 3 muertos.

#2 — Epaminondas Pantulis

Ah, Cuatro Vientos... cualquier día va a ocurrir una desgracia.

#3 — Alvy

OMG!

#4 — CifrasCantan.com


Dices bien Pantulis, cualquier día pasa como hace un mes, que un militar pilotando su caza fue a saludar a los de su pueblo y se metió por una ventana, matando a una mujer y pulverizando a un bebé que ni el CSI podría encontrar ni un gramo.

Más les valdría dejarse de colocar anuncios en sus fuselajes y preocuparse por la seguridad aérea, más aún cuando en España aun ostentamos el trágico record de mayor número de muertos en un accidente aéreo, casi 600 (lo que ocurrió en Tenerife).

#5 — ggarfield

#1 Diría uq ete entiendo... yo vivo en Sant Quirze (un pueblo cerca de Sabadell, Barcelona) y todos los aviones (avionetas de prácticas, aviones de los bomberos, etc) que tienen que aterrizar en el aeropuerto de Sabadell pasan por encima de mi casa. No sé si os acordaréis pero hace 2 semanas o 3 se estrelló una avioneta a 100 metros de un edificio en Badía del Vallés (la ciudad que atraviesan las avionetas cuando despegan) y murieron sis 2 ocupantes.

#6 — erre

Más divertido me parece el uno de los blogs de Gorka Limotxo, http://espacioreservado.blogia.com/ que es lo mismo pero sobre mujeres de buen ver y con marcas más cercanas: Seat, Fontaneda, Fagor...

#7 — /Marc

Que sigue KFC ó McDonalds en los vuelos espaciales? Deberian de hacerle caso a aquello que dice: -la publicidad relacionada al rubro deberá ser una constante imperativa!

Sí vendo comida/bebidas esta bien pero un aparto militar?!

#8 — muad_did

Diantres!! no les deis ideas!! que ya son lo sufientemente retorcidos por si mismos!

#4 El tragico accidente de Tenerife fue por muchas causas, entre ellas un acto terrorista (en canarias teniamos una ETA) que obligó a mover muchos vuelos en poco tiempo causando el desastre. Es un tema bastante complejo de estudiar, os lo aconsejo si quereis ver lo que es manipulacion informativa en estado sumo.

#9 — Anonymous

Muy buen trabajo de photoshop sobre el caza, o habrá sido con the gimp?