Por @Alvy — 1 de Marzo de 2017

Este gigantesco laberinto en el condado de Luoping (Yunnan, China) no parece muy complicado pero sí que es muy grande, de hecho el más grande de China.

No es ni de lejos el más grande del mundo (título que atesora el laberinto de maíz «permanente» de la granja Richardson de Estados Unidos, de unos 130.000 m²) ni tal vez el más complejo, pero desde luego impresiona visto desde las alturas. Está diseñado con algunos círculos concéntricos y diversas complicaciones en los laterales. También cuenta con cinco torres de observación desde las que hacerse una idea de por dónde van los caminos e intersecciones para salir airoso de él.

El laberinto de Luoping está construido a base de caminos de tierra en un campo amarillo de flores de colza, que además de darle un toque de color hacen que cuando florecen sea también un laberinto muy oloroso.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible