Por Nacho Palou — 10 de Abril de 2015

Lego-City-Lanzadera-Espacial

No es exactamente el Space Shuttle Launch Complex —el complejo 39A del Centro Espacial Kennedy en Florida— sino que son series nuevas, cuatro, relacionadas con el espacio y que se incorporan a la colección de Lego City. Saldrán el próximo mes de agosto según se puede leer en Space.com, Lego Launching Awesome Spaceport Shuttle Sets in August.

La colección se venderá por separado, e incluye desde construcciones pequeñas con astronautas, científicos y un pequeño rover, pasando por una nave espacial y un satélite y hasta la lanzadera espacial montada sobre el vehículo oruga, en una versión más sencilla y con un satélite pequeño en la bodega de carga — una versión simplificada respecto al modelo propuesto por los aficionados.

* * *

Lego-Mas-Ideas-Jugar

Daniel Lipkowitz tiene varios libros con ideas y sugerencias para construir libremente utilizando piezas de Lego, de esas que acaban por ahí sueltas o de las que se pueden comprar al peso en algunas tiendas, físicas y por Internet.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones