Por @Alvy — 23 de Noviembre de 2016

Tiny Arcade

La Tiny Arcade es una máquina de videojuegos de salón en miniatura; mantiene el aspecto de las originales pero está reducida al tamaño de la palma de la mano - acumuló unos cuantos meses de retraso tras conseguir la financiación colectiva – unos 75.000 dólares (de hecho hablamos de ella por aquí cuando sólo era «proyecto» hace más de un año). Son las maquinitas más monas que hay en el mercado, eso sin duda.

Estan construidas con TinyCircuits de Arduino y unas cuantas piezas de plástico que encajan cual bloques de Lego – porque finalmente han pensado que es más divertido venderlas en forma de kit y que montarlas es parte de la diversión. Llevan una ranura microSD donde se inserta un memoria con los juegos; todo lo demás (mini-altavoz, batería, procesador y joysticks) va incluido.

Tiny Arcade

Entre los títulos que se incluyen hay versiones de Flappy Bird, Invaders, Asteroides y Outrun (aunque con otros nombres, por cuestiones de derechos probablemente). Su precio es de 60 dólares y se pueden comprar en color acrílico/transparente o negro. Aceptan pedidos desde cualquier lugar del mundo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear