Por @Alvy — 18 de Febrero de 2013

Minecraft-Kings-Landing-1

Lo de Minecraft a este paso va a hacer que Second Life parezca un juego de niñitas… La gente de WesterosCraft por ejemplo se está dedicando a recrear las tierras de Westeros de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin más conocida por la serie de televisión Juego de tronos.

Minecraft-Kings-Landing-2

Las construcciones son absolutamente gigantescas y con unos detalles increíbles: campos, lagos, iglesias, casas… Basta tener una copia del juego en alguna de sus versiones para ayudar en su construcción; cualquiera se uede registrar y dicen que cuando esté terminado activarán el modo PvP-RP a modo de juego de rol jugador-contra-jugador.

Theearth2 4556302 Lrg

Por si fuera poco también hay otro jugador llamado lentebriesje tratando de recrear el planeta Tierra al completo a escala 1:1500. Para tan ardua tarea de momento ha dividido el globo en varias regiones y terrenos tales como bosques, llanuras, desiertos, etcétera. Ahora está recopilando tablas con las coordenadas de las principales ciudades y enclaves para ir edificando todo pasito a pasito. ¡Qué paciencia!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear