Por @Alvy — 18 de Febrero de 2013

Minecraft-Kings-Landing-1

Lo de Minecraft a este paso va a hacer que Second Life parezca un juego de niñitas… La gente de WesterosCraft por ejemplo se está dedicando a recrear las tierras de Westeros de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin más conocida por la serie de televisión Juego de tronos.

Minecraft-Kings-Landing-2

Las construcciones son absolutamente gigantescas y con unos detalles increíbles: campos, lagos, iglesias, casas… Basta tener una copia del juego en alguna de sus versiones para ayudar en su construcción; cualquiera se uede registrar y dicen que cuando esté terminado activarán el modo PvP-RP a modo de juego de rol jugador-contra-jugador.

Theearth2 4556302 Lrg

Por si fuera poco también hay otro jugador llamado lentebriesje tratando de recrear el planeta Tierra al completo a escala 1:1500. Para tan ardua tarea de momento ha dividido el globo en varias regiones y terrenos tales como bosques, llanuras, desiertos, etcétera. Ahora está recopilando tablas con las coordenadas de las principales ciudades y enclaves para ir edificando todo pasito a pasito. ¡Qué paciencia!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD