Por @Alvy — 7 de Junio de 2017

Monument Valley II se ha lanzado oficialmente estos días; es la secuela de uno de los más escherianos juegos en forma de app para iPad/iPhone, que también llegará previsiblemente pronto para Android, como el original.

Como puede verse en el trailer esta segunda parte va un poco más allá de lo que fueron las simples extensiones del juego original. No son pocos los aficionados al juego que dicen haberlo completado –extensiones incluidas– tan solo para comenzar de cero de nuevo para volver a disfrutarlo. Y así una y otra vez. Así que con esta nueva versión al menos introducen algo de variación y nuevos escenarios, también relajantes.

MonumentValleyII

En Monument Valley II la protagonista ya no es una princesita, sino una madre (Ro) que enseña a su hija los secretos de los laberintos, su extraña y «sagrada» geometría y los complicados puzles que hay que resolver para atravesarlos. Sus creadores se han asegurado de que el juego sea independiente del anterior y de que haya una buena variedad de nuevos problemas geométricos que resolver.

Ya está disponible y se puede comprar por 5,49€ en la App Store.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear