Por @Alvy — 3 de Abril de 2014

Monument Valley para iPad

¡Wooooow!

Monument Valley para iPad

El esperado e increíblemente delicioso Monument Valley ya está disponible para iPad/iPhone y próximamente para Android. Muy similar en funcionamiento a Echocrome para PSP se basa en la historia de la protagonista, Ida, viajando por laberintos y palacios de colores pastel.

Monument Valley para iPad

Pero la particularidad es que esos mundos son muy escherianos y con todo tipo de jugadas imposibles a menos que se aplique la imaginación. Caminar por las paredes, reconvertir las perspectivas girando piezas o utilizar túneles de transporte es moneda corriente.

Monument Valley para iPad

El juego es relajante y limpio, con unos efectos sonoros un tanto mágicos y una banda sonora muy de chill-out. Definitivamente es lo más adecuado para relajarse en cualquier rato libre, disfrutando de su simplicidad y elegancia.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones