Por @Alvy — 6 de Septiembre de 2015

Lego Nautilus: 20 000 Leagues Under The Sea by Orion Pax

Este Nautilus de 20.000 leguas de viaje submarino procedente de las versiones de las películas Disney es una de las miles de propuestas que reciben en Lego para lanzar nuevos kits para montar. Su creador es Orion Pax (Alex Jones) y dice se decidió a montar su creación por la gran influencia que tuvo en él la película de 1965 basada en el mítico relato de Julio Verne.

La réplica es muy, muy parecida al diseño que se utilizó en la película de Richard Fleischer: mide unos 140 cm de longitud y 25 de ancho; en el interior hay una sala principal con detalles como el órgano del Capitán Nemo, sofás e incluso ledes que proporcionan iluminación artificial interior y exterior.

La propuesta para que el kit se fabrica lleva unos 6100 votos y necesita alcanzar los diez mil para ser aprobada. Con un poco de suerte y el apoyo de los aficionados a Verne, de película o los buenos diseños lo logrará, porque todavía le quedan unos seis meses de votación. Si lo consigue tanto la tripulación en forma de minifigs como los fans de las maquetas y construcciones quedarán muy agradecidos.

(Vía Technabob.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear