Por @Alvy — 23 de Agosto de 2012

NumberOne [iOS 0,79€; Android gratis] es un juego de esos que nos gustan: números, minimalismo, acción y habilidad. Es una creación de Neotko Studios, una compañía española. Existe en versiones para Android y iOS, optimizado tanto como para iPhone como para iPad, con pantallas originales o Retina.

La mecánica del juego es sencilla: al comenzar aparece un número y hay que encontrar su pareja en el panel de la parte superior, marcándolo con el dedo lo más rápidamente posible. Dicho así, suena fácil. Lo que es difícil es hacerlo suficientemente rápido y sin equivocarse: la inteligencia detrás del juego intenta engañar al jugador con números similares, colores idénticos o parecidos e incluso «movimientos» para llamar la atención - o más bien distraer. El móvil se convierte en todo un amo del despiste.

Todo esto hay que hacerlo mientras un reloj marca una cuenta atrás implacable. Cuando todo termina, el resultado es una puntuación en la que se combinan la precisión, el número de errores y la velocidad. En definitiva, un muy recomendable juegos para quitarse el estrés de la jornada... o animarse un poco si todo está demasiado tranquilo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Ture

La verdad que es una maravilla para picarte con los amigos ^^ si le ponen tipo Okalimotxo con castigos ya lo parten :)