Por @Alvy — 25 de Mayo de 2015

Pixelkabinett 42

La Pixelkabinett 42 es un armario de máquina recreativa clásica completamente artesanal y estiloso, en edición limitada. Funciona con el popular emulador MAME capaz de convertir la caja en cualquier videojuego de época. Además, es un «producto muy exclusivo»: solo se fabrican 50 unidades al desorbitado precio de unos 3700€.

Pixelkabinett 42: detalles

La cabina de juego está bien dotada: fabricada en manera incluye una pantalla LCD 4:3, joysticks para dos jugadores con diez botones en total y unos potentes altavoces. El volumen se puede regular con un mando y hay un botón de encendido y algún componente opcional (pies para el armario, subwoofer de sonido, etcétera).

Rkaidr

Del mismo autor R-Kaid-R la misma idea pero en modalidad consola portátil: 10 000 juegos para llevar en un precioso maletín de corte antiguo.

(Vía Technabob.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones