Por @Alvy — 28 de Octubre de 2009

Cartel-Tmap

Desde Petacos nos llegó información sobre el primer torneo de pinball en Madrid que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre. Hay unos 50 participantes en total y es un torneo oficial que puntúa para el ránking mundial. Las protagonistas son sin duda los entrañables pinballs de todas las épocas, desde finales de los 70 a los 90, además de alguna que otra máquina recreativa de antaño.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Andrea

#2 — Juan

Guau, que recuerdos. La de tiempo que me he tirado en los billares del barrio o en los bares jugando a los pinballs o viendo jugar a los demás, esas super-máquinas del millón, tecnología punta de hace 30 años, antes de que existieran ni las consolas ni los ordenadores. Si es que antes era mejor, cuando para jugar tenías que salir de casa e inevitablemente tomar contacto con otras personas.

Es increíble que todavía se conserven después de tantos y tantos años. Felicidades a todos los que han conseguido que esas maravillas lleguen a poder jugar hoy en día y mis mejores deseoas para el Torneo.

Por cierto, ¿Todavía se puede apuntar uno mas?

#3 — Petacos.com

Hola, lo primero agradeceros la publicación de la noticia. Solo añadir, que el plazo de asistentes y visitantes está completo y no es posible ampliarlo. Así que os invitamos a ver la crónica del evento con las fotos y videos que se publicarán. Si os gustan y queréis tener uno en casa, no dudéis en visitar www.petacos.com. Gracias a todos.