Por @Alvy — 2 de Julio de 2011

Proun [Windows] parece un entretenido juego de carreras, con escenarios y fondos abstractos y rico en colores. Todo ello aderezado con una musiquilla relajante y pegadiza a la vez. Puede descargarse y el precio es... el que quieras, literalmente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Alfonso

Wiii, parece divertido! :D Se puede descargar gratis o hay que pagar un mínimo?

#2 — tramex

Este juego me parece un buen homenaje a El Lissitzky. Para entender este juego, lo mejor es entender qué leñe es un proun, ya que la cosa viene de muy lejos:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Lissitzky

Sus cuadros son sencillamente maravillosos:

http://www.google.es/search?q=proun&hl=es&client=firefox-a&hs=PuJ&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NjYQTsi8EsrKsga38ejXDg&ved=0CDIQsAQ&biw=1680&bih=931

#3 — Dark_Botxy

Existe un juego gratuito bastate similar para Android llamado Speedx 3d (http://www.androidtapp.com/speedx-3d).
Se maneja con el acelerometro del movil, y tiene varios niveles de dificultad, aparte de eso, si tienes gafas 3D de esas de dos colores, puedes añadir otra dimensión al juego.

#4 — msr

De algún modo, salvando las distancias, me recuerda a Marble Madness (http://en.wikipedia.org/wiki/Marble_Madness)

#5 — MEJI

el juego puede descargarse gratis, pero los uqe paguen algo (desde un misero centimo) tienen un par de pistas mas.



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones