Logo Lainformacion.com
< El patrimonio de nuestros diputados, como una visualización interactiv
La montaña rusa de madera de Arquímedes >

SimCity se reinventa: trailer de la nueva versión del clásico de EA

Tiene buena pinta, aunque el potente motor 3-D quizá nos haga añorar los clásicos píxeles isométricos. Dicen en la página oficial que será multijugador, tendrá un «motor de simulación» completamente nuevo llamado GlassBox y que será sencillamente épico. Al parecer se llamará simplemente SimCity, sin número de versión, año ni nada de nada. La reinvención de un mito, vamos.

8 comentarios

#1 ping Cristian

No sé si os habéis fijado bien en el vídeo del nuevo SimCity, pero entre otras perlas incluye una, en el minuto 1:05, que me recuerda "levemente" a este otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=azEvfD4C6ow


Saludos,

Cristian.

#2 ping Eltuiteroquerie

Las imagenes no son representativas del juego. Letra pequeña en el vídeo.

#3 ping Otro Oscar

El sc4 era un buen juego, pero era demasiado difícil para mi gusto. A ver que tal acaba este, porque ya se echa de menos un buen buen juego de este genero.

#4 ping Toni

Alguien sabe si se podran conducir vehículos en primera persona? Si dicen que será épico... no espero menos. Me imagino que intentan una reinvención de SeconLife, cosa que siempre me ha extrañado que nadie lo intentara en serio.

A mi, personalmente, me gustaria un simulador multijugador en el que poder conducir vehículos de todo tipo y jugar a transportar mercancías. Creeis que esto será posible en este nuevo SimCity?

#5 ping Jefe Ryback

#4 Toni

Podrías echarle un vistazo a los juegos de los checos SCS Software, aunque se centran básicamente en el transporte en camión. Eso sí, con una gran comunidad que les da soporte y crean multitud de "mods".

Si sacan la segunda versión del Euro truck Simulator con la calidad del reciente Trucks & Trailers; me sé de muchos que se van a deshidratar de tanto babear.

#6 ping Jefe Ryback

O también le puedes echar un vistazo al Open TTD (desarrollo GNU GPL basado en el mítico Transport Tycoon) el cual te aseguro que es un AGUJERO NEGRO de productividad (y de vida social, sueño, salud...) XD

Aunque en ese caso no es un simulador en 3D "a ras de suelo" sinó isométrico puro y duro de construcción al estilo también de los primeros Sim City.

PD: Perdón por el doble post.

PD2: El vídeo del nuevo Sim City me ha hecho crecer los caninos hasta tocar el suelo. >_

#7 ping Toni

#5 i #6 Jefe Ryback

Muchas gracias por las referencias. Aunque como dices son juegos de construccion, o gestión. Yo busco una experiencia mas real y subjetiva, como los simuladores de vuelo avanzados.

Los juegos de SCS los he probado, y son algo aburridos, poco interactivos. Me gustaria un juego tipo Rigs of Rods (que soporta multijugador, pero al ser GPL, creo, el resultado final es un poco pobre) pero mejorado y más masivo. Bueno, quizá algún estudio se anime.

Saludos!

#8 ping manu

A mi me gustaría que no se pudiese conducir vehículos. Que fuese como aquellos primeros Sim City en el que simplemente eras algo así como el "gobernador".