Por @Alvy — 25 de Septiembre de 2009

Impossible-Quiz«Siento haceros esto» dijo quien mandó este juego a MeFi: The Impossible Quiz Deluxe. Se trata de un juego de lógica que raya entre lo difícil y lo imposible, que se salta las normas y hace continuos juegos y «metajuegos» de palabras... muchas se resuelven interpretando la pregunta literalmente. Aparte de eso hay que tener mucha imaginación, saber algo de inglés... o verse abocado al fracaso. Es, en definitiva, un juego cabroncillo por calificarlo con una palabra adecuada.

Conviene echar un vistazo antes a las instrucciones para entender un par de detalles importantes (cómo «pasar» preguntas y las preguntas con tiempo limitado). Existe también la versión light en The Impossible Quiz - Lite... «sin música de Rocky». En su momento yo no conseguí pasar más allá de la pregunta #15 después de unas diez partidas, pero nos escribió gente que había llegado a la #41 e incluso más allá. Al empezar cuentas con «tres vidas» y se pueden conseguir algunas tarjetas estilo «paso-palabra».

Nota: Para los desesperados, en el hilo original de MetaFilter un tal Rhombold publicó las primeras 102 respuestas correctas, lo cual no quiere decir que el maldito juego acabe ahí... simplemente que se cansó al llegar a ese punto.

{Publicado originalmente en Microsiervos en febrero de 2007.}

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — señor bang

AAAAAAAAAAAAAAARGH
Se me resiste la pregunta número 66, la del "hurry up! it's the end of the world", que no es la letra D....

#2 — DeNantes

Yo creo que llegué en su día hasta la 90 o así de IQ 1, y hasta la 60 del IQ2... es HORRIBLEMENTE JODIDO (y unrelated).

La de End of the World, tienes que darle a la "!" al final de la frase xD

#3 — Tengo mejores juegos

Está bien si te apetece saber qué le pasó por la cabeza al que lo hizo. Vas probando y cuando das con la "solución" es como una conversación con adolescentes chistosos. Puro capricho con algunas bonitas excepciones.

Por ejemplo, en la pregunta "algo verdaderamente grande", lo mismo daría el elefante, el letrero de letras grandes que las otras dos que no recuerdo.

Entre lo bueno, lo de no pasar el puntero por la zona azul.

Al llegar a la "cosa" que tiene un teclado lo he dejado correr. Cansino cuando llegas a cierta edad.

#4 — Oh que más da

"Tengo juegos mejores"... en parte tienes razón, pero la mayoría tienen su gracia y lógica.
Al del elefante, te digo, por ejemplo, que puede que juegue con la palabra "verdaderamente" puesto que la única opción tangible es el elefante, pero es solo una conjetura...
Me quedé en el que te llena la pantalla de vaselina por segunda vez y te da a escoger... probé el color rojo y la posición donde estaba pero nada...

#5 — Roberh

Piensa en una pregunta en la que te dan una combinacion de 4 colores en la que respondes O.K. y en la que te dicen "acuerdate"

#6 — Oh que más da

Ya lo pille, soy un poco tontito xD.

#7 — Gzuz

Afff llegué a esa del fin del mundo, y me dio ladilla volver a responder todas para llegar alla...

Tambien tuve problemas con la de presionar Blue Red Blue Yellow...
Buen Juego para pasar el rato

#8 — Rodrigo

pienso terminarla y ya voy por la 82!!!
si creo que estoy obsecionado XD