Por @Alvy — 25 de Septiembre de 2009

Impossible-Quiz«Siento haceros esto» dijo quien mandó este juego a MeFi: The Impossible Quiz Deluxe. Se trata de un juego de lógica que raya entre lo difícil y lo imposible, que se salta las normas y hace continuos juegos y «metajuegos» de palabras... muchas se resuelven interpretando la pregunta literalmente. Aparte de eso hay que tener mucha imaginación, saber algo de inglés... o verse abocado al fracaso. Es, en definitiva, un juego cabroncillo por calificarlo con una palabra adecuada.

Conviene echar un vistazo antes a las instrucciones para entender un par de detalles importantes (cómo «pasar» preguntas y las preguntas con tiempo limitado). Existe también la versión light en The Impossible Quiz - Lite... «sin música de Rocky». En su momento yo no conseguí pasar más allá de la pregunta #15 después de unas diez partidas, pero nos escribió gente que había llegado a la #41 e incluso más allá. Al empezar cuentas con «tres vidas» y se pueden conseguir algunas tarjetas estilo «paso-palabra».

Nota: Para los desesperados, en el hilo original de MetaFilter un tal Rhombold publicó las primeras 102 respuestas correctas, lo cual no quiere decir que el maldito juego acabe ahí... simplemente que se cansó al llegar a ese punto.

{Publicado originalmente en Microsiervos en febrero de 2007.}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Secrets of the JavaScript Ninja

EUR 33,12

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección