Por @Alvy — 15 de Noviembre de 2009

Ultimate-Assasin2

Diversión: 5/5 estrellas: genial Dificultad: 3/5 estrellas: aceptable pero se va complicando

Degva nos recomendó Ultimate Assasin 2, un juego de «táctica de asesintato» que está realmente entretenido. El protagonista (muñeco negro) debe matar al muñeco verde sin que los guardias de seguridad lo descubran. El truco es mantenerse escondido, acechando, hasta acercarse a la víctima en el momento adecuado. Entonces hay que esperar un poco y luego buscar la salida para pasar de nivel. Los guardias tienen una especie de «zona de visión» que hay que evitar. Puede suceder que descubran el cadáver y comiencen entonces a buscar al asesino a toda velocidad. Como ayuda se cuenta con un modo «correr» y otro de «invisibilidad» a lo Ninja, que duran pero pueden sacarte de un apuro.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

11 comentarios

#1 — Turcio

Mooooooola.

#2 — Razaele

Mmm... ¿He oído Commandos? xD

#3 — Ardemion

ya me lo di vuelta xD, el unico problema, es q la IA es media tonta ¬¬, puedes haber dejado todo un camino de sangre y no te siguen xD

#4 — rocokoxa

el juego se me traba en el nivel 2

#5 — Snake

Metal gear flash!

#6 — dorwinrin

Protesto. He seguido el enlace para jugar a eso de las "tácticas de asesintato", y resulta que el juego va de matar gente ;)

#7 — dorwinrin

Buenísimo el juego, por cierto.

#8 — Carlos D.

Brutal !!!

No descubrí la invisibilidad y la supervelocidad hasta que me pasé el nivel 6 y decidí entrar al tutorial (no me encajaba que hubiera tantos niveles y que fuese tan difícil tan pronto)

Gracias por postearlo

#9 — Stevenson

Muy curioso, muy parecido a ciertos niveles de metal gear solid, aunque una pena que se bloquea inmediatamente se acaba el indicador de alarma... Lo probé en 5 navegadores diferentes, todos con el mismo problema... una pena.

#10 — Razaele

#8 ping Carlos D. , qué grande :D . En la 4ª pantalla, si no recuerdo mal, me atasqué bastante y ni con invisibilidad ni con velocidad ni dejándome ver (para que se vuelvan un poco locos y se muevan) ni nada hasta, lo menos, 20 veces. Hacerlo a pelo tiene mucho mérito :D .

Salud

#11 — Carlos D.

jajaja

En realidad hacerlo a pelo es otro rollo sí.

Con las habilidades es relativamente fácil. Me ha sabido a poco, me he enganchado muchísimo.

Quizá ahora prueve el "a pelo mode"

XD