Por @Wicho — 7 de Agosto de 2005

Sergio sabe que nos encantan el Lego y todas sus posibilidades, así que nos envía esta foto tomada en un centro comercial de un Ferrari de Fórmula 1 a tamaño natural hecho con piezas de nuestro juego de construcción favorito:

Ferrari de Lego
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — BenKo

Tuve la suerte de verlo "en directo" en un centro comercial de Alicante (igual la foto es de allí). Alucinante :)

PD: Además, en ese sitio suelen hacer varias exposiciones de Lego al año, pero siempre me pillan sin cámara...

#2 — Sergio

Sí, la foto es de allí (Puerta de Alicante).

:-)

Salud!

#3 — Alejandro

Como!!!? que en puerta de alicante se hacen varias esposiciones al año de lego!? y yo soy de aqui y no me he enterado? exactamente donde! ese coche esta aun? mañana mismo voy a verlo! argh cuantas imporesiones juntas! yo tengo ese coche pero a tamaño normal de lego y plateado, el silver champion vamos, una joya :D

#4 — El Señor Snoid

Esto tampoco esta nada mal.Menos laborioso pero mas divertido, no?

Salud!

#5 — Chema

Una pregunta...

*Todas* las piezas de ese coche son originales de Lego?

Lego tiene semejantes ruedas?

Woooow!!

#6 — Anonymous

yo lo vi hace unos meses en el centro comercial 'Los Prados' en Oviedo. Tambien hacen de vez en cuando exposiciones con Lego, la ultima estaba ambientada en egipto, creo recorda.

Siempre me pillan si la camara a mano, aunque en teoria, en los centros comerciales no te dejan usar la camara (siempre ponen una pegatinilla en la puerta, ni perros, ni camaras. :P )

#7 — BenKo

#3, sí, se suelen repartir por la planta "de moda"del Puerta de Alicante. Y muchas veces montan una especie de guarderías para críos con sillas y mesas y montones de Lego (a los grandes no nos dejan entrar *sigh*).

Todavía recuerdo los dioramas de Star Wars...

#8 — esjesan

hola a todos,veo que os gusta mucho LEGO yo soy uno de los constructores de LEGO en España y os puedo informar que a partir de la segunda quincena de noviembre podreis ver el FERRARI a tamaño natural en el c.c. principe pio de Madrid, y a partir de este viernes tendreis en el c.c. los llanos de Albacete la exposicion de star wars con maquetas a tamaño natural.
Un saludo a todos