Por @Alvy — 12 de Septiembre de 2005

Todo un clásico del humor en la Red:

40 maneras de pedir una pizza - ¿Estas harto de contarle la misma historia al que te coge el télefono en Telepizza? ¿Tienes ganas de divertirte un poco a su costa? Pues aquí te traemos nada más y nada menos que 40 maneras de cabrear al de Telepizza!
Entre mis favoritas están:
  • 1. Si usas un teléfono de tonos, pulsa números aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.
  • 7. Contesta a sus preguntas con otras preguntas.
  • 8. Deletrea los ingredientes.
  • 17. Pregunta si puedes quedarte con la caja de cartón. Cuando te respondan que sí, da un sonoro suspiro de alivio.
  • 24. Adviérteles que no tienen idea de lo que está en juego con ese pedido.
  • 35. Cuando te repitan el pedido, corrígelo cambiando algún ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrígelo de nuevo. A la tercera pregúntale si es su primer día de trabajo.
  • 36. Regatea.
  • 37. Pregunta cuántos delfines han muerto para hacer esa pizza.
  • 38. Evita utilizar la palabra «pizza» a toda costa. Si él/la que toma el pedido la dice, córtale con un «Por favor, no mencione esa palabra».
Y saludos desde aquí a todos los telepizzeros, sin cuyo alimento no habríamos podido sobrevivir algunas largas noches, por ese sin duda ingrato trabajo que no debe resultar nada fácil, tal y como aprendimos en Telepizza, 100% no oficial (lástima que no se actualice).

(Vía TheFuckingShit, Punto y Aparte y Moonshadow y seguro que muchos sitios más.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

37 comentarios

#1 — Knithx

Que viejo... Tengo también el de 50 maneras divertidas de ir en ascensor. Si quieres te lo paso.

#2 — Maelmori

Puede llegar a ser muy divertido.

Sobre todo si diez teléfonos más suenan al mismo tiempo. Para el que no lo sepa, hay que coger todas las llamadas antes del tercer timbrazo. Al menos así era en pizza hut hace 7 años. No creo que haya cambiado para mejor.

Se ve que ninguno habeis sido telepizzeros.

#3 — Treiral_

yo publike en mi blog hace tiempo la de formas para no perder el nivel de locura

#4 — show

El tema es viejo y todo lo que querais pero me he partido de risa sólo de leerlo así que imginaos si lo hago, no aguantaría ni el saludo. xDD

#5 — bicherele

O como aquel de cosas que hacer en un supermercado si te aburres: dejar un rastro de tomate Solis hasta el lavabo. :)

#6 — Victor Bracco

Yo trabajo hace algunos años en un local de pizzas, y muchas veces atiendo alguno de los teléfonos, y realmente es un fastidio encontrarse con esos clientes...pero son las cosas del trabajo.

Hay gente que hace todo eso sin querer!! jeje

Saludos.

#7 — darkness

Con el del supermercado me partí de risa mientras lo leía...uno de los puntos era coger un par de cuchillos y preguntar a alguien que donde estaban los antidepresivos mientras guiñabas un ojo...a mi desde luego me viene un tio así y me acojono xD

#8 — Cymo

Me parece poco menos que horrible, que se os ocurra publicar este tipo de consejos. Como chiste está bien, pero a pesar de las comillas, parece que estéis recomendando a la gente, que pida así las pizzas.

Yo nunca he trabajado haciendo ni vendiendo pizzas ni comida ni nada similar... en todo caso me parecen fuera de lugar esas supuestas recomendaciones (y antes de que me digáis nada: ya sé que están entre comillas, y que es un comentario y que bla bla bla: pero sigue pareciendo, al menos a primera vista, que va en serio).

#9 — manu

en defensa de los que alguna vez hemos trabajado de pizzeros, eso es una enorme putada, si ya de por si el trabajo es malo, empezar a hacer esto...

yo lo hubiera colgado :P (y añadido un regalito...)

#10 — Alvy

Por si alguien no lo entendió, el original y esta reproducción deben entenderse como un chiste.

WARNING WARNING. Niños: no intentéis hacer eso en casa.

#11 — Alvy

#7, cierto ese era genial también.

#12 — Maelmori

¿Debo entender que no estás aconsejando hacer lo que propone la lista, pero que te ha parecido muy divertida? ¿O que la estás aconsejando, pero que como está muy graciosa, da un poco igual? Si es lo primero, no es lo que yo he deducido del texto del post. Y me ha parecido de juzgado de guardia, por cierto.

#13 — pmarin

#14 — Victor Bracco

Relax.

Hay gente que explica como hacer bombas, que es un poco más grave que ésto de jugar el "ring raje"...

#15 — Anonymous

Mi caso real. Busco pizza hut (u otra, no recuerdo cual era) en la guia y llamo:

-Hola

-Hola

-Es pizza hut?

-Si

-...ah, hola

-queria alguna cosa?

-como?

-Que si queria algo?

-Pues si, claro... una pizza...

-Ah. Pero es que esto son las oficinas, busque el numero de su ciudad.

-Errrrr, bien, gracias, adios... pero tienen la 4 quesos sin queso?

#16 — Limay

Al que pruebe a hacer alguna de esas bromas, le aconsejo que cuando se esté comiendo la pizza no la mire detalladamente, que muchos "pizzeros" tambien saben gastar "bromas". xDDD

#17 — darkness

Cuidado, no sea que la Asociación Nacional de Pizzeros se vuelva en contra de la web :P

#18 — CiRC

Venga #, ahora no se van a poder hacer chistes con los pizzeros porque es una falta de respeto y "de juzgado de guardia". Estamos llegando a unos límites de melacojoconpapeldefumar que me parecen ya aberrantes.

Pues claro que hay que hacer chistes, copón, hay que reirse de TODO, de los pizzeros, de Bush, de los # gays #, de la Iglesia, de los negros, de los blancos, de las mujeres y de # CiRC, en un momento dado.

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que entre reirse y # fastidiar # al prójimo hay una diferencia, pero se rumorea que tenemos el criterio para algo.

Sí, yo también he tenido curros de auténtica # porquería #, y si algún día me dejo de reir de ello, me empezaré a preocupar.

#19 — Ender

La que realmente es buenísima es la siguiente conversación, breve y absolutamente ficticia:

-Telepizza, buenos días, ¿que desea?

-Magdalenas, no te jode...

Claro, que esto tenía mucho más sentido cuando Telepizza sólo hacía pizzas, porque lo que es ahora...

#20 — CiRC

?¿

Me habéis censurado todos los tacos del mensaje anterior e incluso borrado algunas partes!

Esto Sí que no me lo esperaba. Es una meta-broma o algo?

#21 — Alvy

Mira las normas debajo del formulario: no se pueden usar palabrotas, así que en vez de borrarte todoe el mensaje las hemos cambiado por # para que se vea que está editado, es lo que solemos hacer. Tu mensaje dice exactamente lo mismo pero sin las palabrotas malsonantes y/o peyorativas. Gracias por respetar las normas.

(Si no hacemos esto entonces la conversación se vuelve bastante desagradable. Y como se puede decir lo mismo pero sin palabrotas, mucho mejor así.)

#22 — Maelmori

Cuando he leído el post me ha parecido que realmente Alvy estaba recomendando hacer lo que se realiza en la lista. Ya veo que no (lo digo sin segundas). Pido perdón por el enfado que me he cogido, y por el "tono" que he empleado.

Saludetes.

#23 — bleuge

como se os ocurre pedir pizzas a telepizza? a parte de carisimas son bastante normalitas! no hay en vuestra zona pizzerias de verdad?

#24 — Alvy

#22 – No problem, voy a poner «del humor en la Red» porque aunque estaba en la categoría Diversión que es donde ponemos los chistes igual hay más gente que no lo ha entendido. No problemo.

#25 — tovstf

Aunque intente ser una broma con toda la buena intención del mundo creo que no tiene ninguna gracia. Con el trabajo de la gente no se juega, y menos uno en el cual el 99% lo realiza bajo malas condiciones, la mayoría porque en ese momento no tienen otra opción, muchos tienen otros trabajos y restan horas de sueño para vivir un poquito mejor. Creo que deberíamos estar agradecidos por su trabajo, se que hay cosas que no nos gustan, pero la mayoría no es culpa suya, sino de los jefazos, auténticos usureros. Recordar que muchos trabajan para comer y no tienen la suerte de poder permitirse ser unos "geeks".

Seamos bueno gente y no pongamos palos en las ruedas.

#26 — Maelmori

Más que la categoría, podrías cambiar el título del post.

#27 — Alvy

Bueno, yo creo que tal y como está:

Cómo volver loco al de Telepizza

Todo un clásico del humor en la Red:

blah blah blah

Va a ser suficiente.

Espero que ahora no seamos asediados por alemanes, científicos amantes de los monos, eyaculadores precoces, economistas, bloggers, abogados, teleoperadores (y muertos vivientes), meteorólogos y castizos que no hayan entendido otros chistes que hemos publicado por aquí.

#28 — Robox

por si se os ocurre hacer lo contrario para compensar esta puñalada trapera a mi antiguo gremio... me gustaría contribuir con lo que nosotros llamabamos la venganza del "máximo sabor".

Consistía en colocar hasta 10 anchoas (mas puede ser mortal), una encima de otra, espolvorear queso por los lados y aplastar bien. De manera que a la vista sólo parezca que hay una. Por último jugar con la imaginación.

Como me gustaba imaginar ese momento redondo :_)

#29 — Alvy

¡Con lo que me gustan a mi las anchoas! Pero últimamente no tienen pizzas con anchoas porque hay escasez y/o son muy caras.

#30 — Maelmori

podrías titularlo

cómo volver loco a un blogger

y deja ya las negritas leches. Si me quieres decir algo dímelo en cursiva :D

#31 — Ada

#19: Lo de las magdalenas... ¿Sería cosa de un tal Cristobal?

Hablando de burradas parecidas en centros comerciales, una muy buena es meterse en los probadores y gritar con todas tus ganas:

-¡Ehhh! ¡Que no hay papel!

A ver quién se atreve.

#32 — stormbringer

Hace tiempo lei uno titulado 50 formas de divertitse en un cine porno.

Entre la que recuerdo:

-Arrojar una pelota de playa por la sala y hacer que todos participen.

#33 — n03m1

Muy bueno, ja ja ja, es muy divertido.

Besitos

#34 — Ender

# 31: La cita es apócrifa. Desconozco al tal Cristobal, a no ser que fuera un cruce entre "Willy" (el eterno opositor a notarías interpretado por Enrique San Francisco en "Colegio Mayor"), y Fétido Addams (interpretado por Christopher Lloyd en las dos primeras partes de "La Familia Addams"). Si la descripción te suena, puede que estemos hablando de la misma persona. Un tipo realmente curioso.

Ah, lo de "no hay papel" me ha parecido genial, en serio.

# 27: Alvy, yo soy abogado y me ENCANTAN los chistes sobre abogados. El humor bien entendido empieza por reirse de uno mismo. Por cierto, en la carrera teníamos una asignatura llamada "Deontología Profesional", en la que uno de los capítulos se titulaba: "De la mala fama de los abogados" y como ejemplo ponía la siguiente cita de Dante:

"Estoy en el infierno, más no me lo parece, pues no he visto ningún abogado"

#35 — Ada

#34: No me suena la descripción. Yo hablo de un militar con más pelos que un oso hormiguero, aunque todo puede ser, porque no le recuerdo muy bien.

Hablando de chistes de gremios, me sé uno que agrupa a unos cuantos:

¿Cuánto son 2+2?
*Ingeniero: 3,9968743
*Físico: 4.0004 +/- 0,0006
*Matemático: Espere unos minutos. Ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando y...
*Filósofo: ¿Qué quiere decir 2+2?
*Lógico: Defina mejor 2+2 y le contestaré.
*Contable: Tras cerrar puertas y ventanas, susurra lo siguiente: "¿Cuánto quiere que sea el resultado?"
*Hacker: Consigue acceder ilegalmente a un superordenador, abre un programa para calcularlo y dice que la respuesta es 5, salvo por un par de errores en el programa que se corregirán en breve.

Me pregunto: ¿Qué diría un pizzero? ¿Y un abogado?

#36 — pizzera

Mira niñato, cuando no llegas a fin de mes y te tienes que buscar otro trabajo, en el que trabajas sabados y domingos por la noche solo te queda que te llame un tocalaspelotas a darte el porsaco. Si el pedido te lo cogi yo que sepas que el jamon estuvo en el suelo antes que en la pizza, y que esta, además contaba con ingrediente sorpresa.

#37 — Anonymous

trabajar en telepizza porque necesitas la pasta no es sinonimo de estupidez absoluta, asi que no te sorprendas si se cagan en tu puta madre al ir de gracioso