Por @Alvy — 12 de Septiembre de 2005

Barrapunto siempre ha sido un sitio de referencia que hemos recomendado con todas nuestras fuerzas, y enlazado hasta la saciedad porque está lleno de artículos interesantes, geeks, frikis de todos los colores y además gestionado por varios editores y amiguetes nuestros (foto + artículo retro, Barrapunto en la Wikipedia). Es como un Microsiervos pero supervisado por adultos, en el que además nunca se borra un comentario aunque no reine precisamente la armonía.

Uno de mis detalles favoritos de Barrapunto siempre han sido las firmas que la gente pone en sus mensajes. Tengo muchas guardadas en mi colección. Realmente inspiradoras.

Otro detalle que me llamó la atención en los últimos meses son algunas frases realmente gloriosas e ingeniosas de la gente que escribe por allí. Verdaderas perlas de sabiduría. Muchos se amparan detrás del usuario «anónimo» Pobrecito Hablador - idea que copiamos en Microsiervos para llamar Boca-Rana a quienes no se identifican con su correo. En los hilos de mensajes que desatan más la furia y pasión de los contertulios sobre los temas más diversos se pueden encontrar algunas de estas Gloriosas Frases:

Editores, por favor, cambien de camello.
Me la suda *muy mucho* vuestros -1, esto es lo que pienso y tengo mas karma que Buda.
- Tanto gilipollas y tan pocas balas... (Ford Fairlane)
Hay mucho histérico en esto de la computación doméstica.
- Y ahora, sin las patentes, ¿Qué coño de firma pongo?
Dependiendo de tu grado de inmersión en la cultura geek encontrarás más sentido a unas que a otras. Si tienes alguna otra entre tus favoritas, añádala en los comentarios.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo