Logo Lainformacion.com
< ¿Por qué el tiempo está dividido en horas?
Eficiencia >

Xikik: Crea tu propio Universo

Xikik es un Wiki donde puedes crear tu propio universo.

¿Eres fan de Star Wars? ¿Star Trek? ¿Haz leido la saga de La Fundación? Si te consideras un freak de la Ciencia Ficción entonces este es un luagr para ti. El Proyecto Xikik. Básicamente estamos hablando de crear un universo del calibre de Star Wars o La Fundación pero formada a partir de los aportes de la comunidad, totalmente libre . Vendria a ser como el Linux de los universos. (Windows podria ser Star Wars y OS X La Fundación).
A ver si superan el récord actual que dicen que está en seis días ;-)

12 comentarios

#1 ping Bicholoco

¿El récord en 6 dias? ¿6 días en hacer qué? ¿6 días en crear una galaxia?

Bicholoco

#2 ping Alvy

– bicholoco como ya de dije en otro hilo es mejor si pones tu URL en el campo "TU WEB" del formulario de comentarios, así tu nombre sale con un enlace y no tienes que añadir la firma. ¡Gracias!

El récord más popular (no oficial) según la Biblia está en seis días para un universo completo, no se si en otros libros de ese estilo de otras religiones el universo se creó en menos tiempos, pero la verdad que parece bastante probable. Estaría bien que alguien lo investigara y certificara el récord. ;-)

#3 ping uno

Pues a estos le debe quedar la tira, porque no hay nada

#4 ping Ender

#1: ¡¡Dios mío (nunca mejor dicho)!!

Como andamos de cultura general...

Vale que no hagamos mucho caso a los curas, pero cualquiera sabe que, según ese libro de fantasía conocido como "La Biblia", Dios se curró la Creación en seis días, y al séptimo descansó.

Por lo tanto, "ese" es el record. Y ese era el guiño de Alvy

#5 ping Ender

Y como andamos de déficit de atención: acabo de comprobar que el propio Alvy responde a la cuestión... :-P

#6 ping Miguel

¡La Fundación! entonces... ¿no soy un bicho raro? Siempre me he preguntado porqué nunca nadie ha hecho series ni películas que se basen en ella. Tiene instanciadas varias batallas y escenas de sexo, o sea, todos los ingredientes para una película de éxito X-D

Bueno, si logro comprender cómo funciona me animaré a escribir algo. 6 días... buf, el listón está muy alto, pero tengo un amigo de Bilbao... igual entre los dos... ;-)

#7 ping Bicholoco

#2 Perdona Alvy. Es que en todos lados suelo firmar así. De todas formas lo tendré en cuenta para la próxima vez.
I'm sorry.

#8 ping Bicholoco

Ah, se me olvidaba.
Gracias por respondedme a los de los 6 días.

#4 Ender. No, no es que no lo supiera (he estado en un colegio católico hasta los 18 años). Es que, sencillamente, no caía.

De todas formas, como dice Alvy, es necesario que alguien del libro Guinnes certificque que Dios hizo ese récord. :)

#9 ping Mechanical

Pues nada a jugar a ser Dios, pero esta vez sin pecadores, sin muerte y destrucción.

#10 ping marcgenou

yo tb me he preguntado lo de la fundación muchas veces... tiene todo como dice miguel para ser un superexito cinematografico llena salas.

Aunque eso si, hay que adaptarlo muy bien o la meteran muy gorda.

#11 ping Anonymous

He oído que estaban planeando hacer la peli de la fundación, miedo me da, ya me destrozaron El señor de los anillos, prefiero que no hagan nada.

#12 ping NarGothic

La verdad es que el proyecto está interesante. Yo ya he puesto varias cosillas (sistemas, planetas y tal)... a ver que tal me los cuidan :)