Por @Wicho — 24 de Mayo de 2004
Vaya por delante que soy el primero en reconocer que esta historia tiene toda la pinta de ser una historia urbana digna de figurar en Snopes, pero dado que conozco directamente a las personas implicadas, puedo asegurar que es real; incluso estoy dispuesto a jurarlo por mi Macintosh.

Eso sí, no daré nombres ni lugares para proteger a los inocentes ;-)

Resulta que hace unos meses una amiga nos contó que a una de sus hermanas le habían robado el coche, hecho que además del mosqueo normal que esto produce le fastidiaba doblemente porque acababa de hacerle una importante revisión y puesta a punto.

Puesta la correspondiente denuncia ante la policía le indicaron que al no tratarse de un coche de lujo ni de gama alta lo más probable es que fuera abandonado al poco tiempo, probablemente en cuanto se le terminara la gasolina, aunque en algunas ocasiones los ladrones no se contentaban con dejarlo abandonado en cualquier sitio sino que lo destrozaban.

Pero fueron pasando los meses sin noticias del coche, y cuando ya había pocas -o casi ninguna- esperanzas de recuperarlo, este fin de semana nos enteramos de que en realidad no se había producido robo alguno: durante todos estos meses el coche había estado perfectamente aparcado en una calle paralela a aquella en la que la dueña había creido dejarlo, hecho que descubrió al pasar casualmente por esa calle hace unos días.

¿Alguien puede superarlo?
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — jose

Como es posible dejar un coche varios meses en la calle sin que la grua se lo lleve. En Barcelona lo puedes dejar 14 días.
Por lo menos tendría alguna multita