Por @Wicho — 8 de Marzo de 2012

Espía de Dios por Juan Gómez-Jurado4 estrellas: entretenida y barata Espía de Dios. Juan Gómez-Jurado (@JuanGomezJurado en Twitter). Edición Kindle. Español.

Tras la muerte del Papa Juan Pablo II comienzan a llegar al Vaticano los cardenales que han de escoger a su sucesor en cónclave.

Pero cuando uno de ellos aparece asesinado de forma brutal en una capilla en Roma la inspectora Paola Dicanti de la policía romana se verá inmersa en un caso en el que no sólo tendrá que enfrentarse al asesino sino además a los intereses del Vaticano, que sólo la toleran porque el asesinatos se produjo en territorio italiano.

Pronto descubrirá que los servicios de seguridad del Vaticano le están ocultando otro asesinato, aunque la llegada del padre Anthony Fowler desde los Estados Unidos le supondrá una ayuda con la que no contaba, en especial por lo que este puede aportar sobre el caso y el asesino, contra el que luchan en una carrera contra reloj.

Esta es la segunda novela de Juan Gómez-Jurado que leo, e igual que me sucedió con El emblema del traidor, es de esas que cuando coges podrías leértela de un tirón de tener tiempo.

En este caso, además, el argumento incluye un sorprendente giro al final que no vi venir, lo que siempre se agradece.

Si a esto le añadimos que está disponible tanto en Amazon como en la iBook Store de Apple por 1,49 euros, con sus correspondientes capítulos de muestra por si quieres leerlos antes de comprar, pues la verdad es que de nuevo no tengo ninguna duda en recomendarla.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear