Por @Alvy — 6 de Septiembre de 2007

Curioso: Primer Concurso Literario de Relato para Elaborar un Cubo Digital, un certamen para promover el desarrollo de la creatividad literaria orientada a la multimedia y a la edición digital. Tal y como cuentan en la página de la Red Digital Universitaria de México:

Los relatos que se presenten a concurso deben ser concebidos para ser editados en las 6 caras de un cubo tridimensional, por lo que el reto consiste en crear una narración que pueda ser segmentada y conservar su sentido, sin que necesariamente haya un orden único lineal, tal y como puede verse en este ejemplo.

El concurso está dirigido a la comunidad estudiantil de México y al público en general, el tema es libre y los textos deben tener entre 1.900 y 5.881 caracteres, incluyendo espacios, en forma de seis párrafos. La convocatoria está abierta hasta el 1 de octubre de 2007. El primer premio es un iPod 80 GB.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible