The Cuckoo's Egg
The Cuckoo's Egg: Tracking a Spy Through the Maze of Computer Espionage. Clifford Stoll. Pan. 1989. ISBN: 0671726889. Inglés. 394 páginas.
Narrada en forma de novela, el «huevo del cuco» cuenta la historia de Clifford Stoll, un astrónomo e informático que, comprobando sus sistemas, descubre una diferencia de 75 centavos en la contabilidad. Este pequeño detalle le lleva a darse cuenta de que los ordenadores de su red están siendo atacados por crackers desde el extranjero, y con ello comienza su particular carrera de persecución hasta dar con ellos. Escrito de forma entretenida y amena, describe la forma en que los crackers se introducen en los ordenadores y la forma en que pueden ser detectados. Interesante como documento histórico, es uno de los clásicos sobre el mundo del hacking y el cracking.










#1
Silvio Ponce
Agradeceré si alguién conoce editorial que publique todavía en idioma español libro titulado El Huevo del Cucu de Clifford Stoll. Agradeceré ponerse en contacto conmigo. Gracias
Hace más de un año
1 de Septiembre de 2005 (16:08)