Por @Alvy — 14 de Enero de 2007

Desde el departamento de Grandes WTFquismos llega una auténtica joya:

Cómo ganar 180.000 dólares llevando en el equipaje condones rellenos de harina – Una estudiante de 21 años fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia en 2003 cuando al inspeccionar su equipaje encontraron que llevaba tres condones rellenos de harina. Fue encarcelada durante tres semanas, pero tuvieron que dejarla en libertad cuando las pruebas químicas definitivas demostraron que los condones no contenían ninguna sustancia ilegal. Entonces la chica demandó a la ciudad de Filadelfia y finalmente consiguó llegar a un acuerdo por el que la indemnizaron con 180.000 dólares.
Investigando un poco resulta que el desenlace de esta historia fue cuestión de suerte: los condones rellenos de harina eran en realidad un «juguete casero» que unas amigas estudiantes le habían regalado para «combatir el estrés» apretándolos con la mano en época de exámenes (WTF!?) A la chica le hizo gracia y se los quiso llevar en su maleta de vuelta a casa. También parece que debido a un error las primeras pruebas en el aeropuerto dieron un falso positivo de drogas al examinar la harina (WTF!!) Así que todo lo que sucedió fue algo premeditado realmente.

¿Se animará alguien más a emular la «hazaña» para intentar hacerse rico presentando demandas? La cuestión de fondo es si merece la pena la posibilidad de conseguir unos 150.000 euros (que dependen de muchos factores no controlables) a cambio de unas semanitas en lo que podría ser una «prisión de toma-mi-culo-y-que-te-aproveche». Estos días precisamente estoy terminando de ver la primera temporada de Prison Break, donde justamente sale el «amigo» Avocado haciendo de las suyas a un novato… Da un poco de yuyu…

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear