Logo Lainformacion.com
< Novedad «novedosa»
«Pelis» en la PSP >

«Jóvenes padawans, al estreno ir podéis...»

Pues resulta que la empresa nos ha comprado como regalo las entradas para la primera sesión del estreno de mañana: Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith. Y además nos dará horas libres para poder ir tranquilamente, comer algo al sol en una terracita del centro comercial y luego ver el estreno mundial de la película (que es a las 15.30 hora de Madrid). Lo cual, dado el predecible absentismo laboral el día del estreno es lo más razonable para que todo el mundo esté contento. ¡Devolveremos el detalle con creces! ¡Gracias señor Hottentotten!

Los puntitos rojos, centraditos, un poco adelante, como nos gusta, seremos nosotros.

Moraleja: «Es bueno tener tu propia empresa.» ;-)

18 comentarios

#1 ping Aglie

También es bueno q tu santa trabaje en estas cosas de la mercadotecnia y le reglaen entradas para el pre estreno. Oséase, q verá peli antes q tú. Pero como me caes y bien y me gusta tu (vuestra) péich, no te contaré el final.

Hoy a las 10 empieza el asunto.

#2 ping Tomas

pero tios, esas cosas NO SE DICEN, poner los dientes largos de esa manera no es etico, ni pofesiona, ni educado ni .... :)

en cualquier caso, ojala se os atraganten las palomitas ; y os cuento el final: annakin se convierte en Darth Vader, muhhahahahahaha ;-D

#3 ping Alvy

#1 Yo intenté que una amiga que trabaja en la Fox me sacara unas entradas pero no hubo forma, la Fuerza no era poderosa en ella.

#2 Lo mejor fue que en la votación al respecto todos los socios estuvieron de acuerdo al 100% -- y no nos fastidias el final, era predecible, pero lo mejor será verlaaaaaaa mwahwahwhaahwahawha ziiuuu ziuuuu (sable láser) ;-)

#4 ping Aglie

La ira te lleva al Lado Oscuro......

#5 ping Julio Alonso

Yo tengo la ofi ahí al lado, me apunto a la comida (a la peli no que quiero ir con mi mujer y ella a esas horas no puede).

#6 ping Alvy

Iremos a los cines de Alcobendas, hemos quedado para salir de la ofi a las 13.00

#7 ping Julio Alonso

Vaya, yo pensé que veníais a Kinépolis... otra vez será.

#8 ping Estrella

Ayer estuve en una reunión con cierta empresa del área de lasmedición de tráfico y comentaron que TODOS tençían entradas en pleno

Yo la veré con un bocata y una cerveza en la terraza de verano, en la playita

#9 ping Diego

jejeje Yo ya tengo las entradas desde hace tiempo, pero por el echo de que la escuela de ingenieria en la que estudio NO es mia, pues no me dan horas libres, asi que voy a las 22:00.. que remedio!

#10 ping teo

Ains, yo me he tenido que conformar con ir a la fila 1, eso sí, a las 22:00 que en nuestro curro no se dan horas libres a pesar de ser todos frikis.

Can't wait any more!

#11 ping Alberto

hasta que he leido la ultima linea, estaba flipando con "vuestro jefe" jeje

#12 ping Wicho

Y si el tercer puntito rojo no soy yo, que no lo soy, ¿es mucho preguntar quien es el afortunado/a?

#13 ping m.

Un poco de demagogia hubiese venido bien, Feriado Internacional: Día de la Fuerza y el Lado Oscuro

#14 ping Alvy

#11 ah, el señor hottentotten, nuestro mítico e imaginario director maligno de recursos humanos, esta vez se ha portado!

#12 el agraciado fue el Jabraldo, habitual de esas sesiones frikis

#15 ping Wicho

Lo suponía.

Que la fuerza os acompañe ;-)

#16 ping Barbol

iap, coincido en lo de centrado y adelante, incluos más adelante, que te piquen los bichos, vamos.

#17 ping Aglie

Bueno, pues ya está vista. La mejor de esta trilogía. Mantengo q Lucas es un pésimo guinista y un pésimo director. Aun así, ha mejorado en ambos aspectos. La peli mantiene el ritmo mejor q las anteriores y los fallos del guión no son tan cantosos. Si habéis visto el episodio IV, comprobaréis q todas las piezas encajan perfectamente.

En fin, no me enrollo: desconectad de la realidad, disfrutad d ela peli y q la Fuerza os acompañe.

#18 ping Ferry

Ayer oí decir a Gasset, el de "Días de cine", que, sin gustarle la saga, esta era la mejor de todas y que no estaba mal, y mira que Gasset destroza sin compasión las películas que no le gustan...

Bueno, como a menda le han regalado dos entradas para el estreno de hoy, tendré ocasión de comprobarlo en vivo y en directo, je, je.

Saluditos,

Ferrán.