Por @Wicho — 14 de Octubre de 2005

LanzaTuCamara.jpgCoge tu cámara, ajusta una exposición larga, dispara, y lánzala al aire.

Si consigues pillarla antes de que se destroze contra el suelo igual puedes subir los resultados a Flickr con la etiqueta cameratoss.

Disclaimer: Microsiervos no se hace responsable de las consecuencias que pueda tener el que te dediques al cameratossing.

(Gracias, microsiervo42.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

16 comentarios

#1 — Elías

Qué pena no ser abogado, veo miles de denuncias a Microsiervos de lectores patosos... ^_^

#2 — Anonymous

Bien visto, Elías, ya he añadido un disclaimer ;-)

#3 — show

Curioso estilo, si mi cámara se pudiera configurar para eso lo haría.

#4 — Eneko

Curioso el tag de Flickr... vaya fotos más guapas. Lo único que algunas como ésta no han podido ser creadas con un método tan básico como lanzar la cámara al aire. Así que alguien está metiendo la pata en algún lado XD.

#5 — vonkinder

Pues yo voy a intentarlo donde haya muchos neones el fin de semana a ver que resulta :D


saludos

#6 — Diego

#7 — okeimakei

De verdad si desperdicio mi webcam me saldrá una foto tan bonita?

/la maldita ya esta vieja y no pifa bien.Lo intentare!

#8 — damonmx

La verdad que hay algunas tomas alucinantes, ya lo intentaré :)

#9 — Cocorito

Sería chulo encontrar algo más de info acerca de cómo han conseguido realmente obtener semejantes imágenes (casi cuesta creer lo de lanzarlas al aire: a mi, desde luego, con mis pobres reflejos seguro que se me caería al suelo)

Y respecto a lo de la analítica, lo mismo digo: si seguís publicando posts tan «tontos» como éste conseguiréis que continúe visitando vuestro blog cada día como mínimo 2 ó 3 veces.

¡Enhorabuena y continuad así de «mal»! ;-)

#10 — Alvy

Yo creo que esperaré a tener una cámara de "desecho" para hacer las pruebas.

#

#11 — pmarin

Propongo la etiqueta intentocameratoss para los que no cojan la camara a tiempo ;)

#12 — damonmx

pero en esta se publicarian las fotos de las camaras destrozadas en el piso xD

#13 — mizra

Para los que somos un "poquito" patosos, existe un metodo "a prueba de fallos", que consiste en hacer mas o menos lo mismo, pero moviendo la camara agarrandola por la correa que suelen tener para llevar colgadas al cuello las camaras.Solo espero que la cintita no se rompa en mitad de la acrobacia o que la camara en un giro me pegue un talegazo a mi.

#14 — lonoak

Pues he podido hacer unos cuantos experimentos, sin llegar muy lejos, pero quisiera añadir:

- que pienso que no es necesario que sea una "prueba destructiva", yo simplemente he hecho girar la cámara rápidamente en torno a algún objeto con colores interesantes.

- que los "mejores" resultados los obtengo con tiempos no demasiado prolongados (los enlazados están realizados con 0,7 segs). Con 4 segundos salian totalmente blancas.

- que habrá que perfeccionar la técnica, pero creo que todo depende de lo que "fotografies" y del movimiento de la máquina para que salgan cosas interesantes...

#15 — Diego

Como dice lonoak, el experimento no tiene porqué ser potencialmente destructivo. Alcanza con dejar la cámara colgada de la correa moviéndose en una trayectoria irregular cerca de objetos luminosos....

#16 — evolution

Hola pues yo si he consegido unas cuantas sin tirarla al aire, sino mas bien como decian antes agarrandola por la correa y haciendola girar. Miren aca Czar! cameratossing