Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2007

Si nos dieran un euro cada vez que alguien pronuncia mal Microsiervos, estaríamos forraos.

Antonio es un lector friki que dice tener unos amigos que define como geeks-creativos-cool-publicistas con gran manejo del Photoshop (y mucho tiempo libre sin duda). Le enviaron este simpático fotomontaje como respuesta a los innumerables «enlaces microsiervos» que les envió durante el verano:

Microserbios

Parece ya un hecho científico que el más alto porcentaje de gente que pronuncia mal el nombre de nuestro blog dice Microserbios, como hemos comprobado en persona en más de una ocasión. Escucharlo tal cual nos sigue haciendo mucha gracia, y WTFquicamente se produce incluso entre gente que nos lee bastante. Otra situación curiosa (y habitual) son las risas cuando nos presentan en conferencias o entrevistas en radio y el presentador se hace un lío.

Tenemos un nombre de blog de pronunciación desafortunada, una especie de irónica autovenganza.

La segunda pronunciación errónea más divertida de Microsiervos es Microciervos, que de hecho se convirtió en el nombre de nuestra sección de chorradas: Microciervadas varias. Hay incluso quienes consiguen doble bonus erratil poniéndole una v y convirtiéndolo en Microservios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear