Por @Alvy — 4 de Junio de 2004

El otro día descubrí Pix8.net que es un hosting gratuito para imágenes, tan sencillo que no requiere ni registrarse: simplemente subes las imágenes, te dan una sencilla URL y ya la puedes usar para enlazar la imagen desde weblogs, foros, sitios de subastas o páginas personales.

Así que aprovechando lo de haber llegado a las 500 imágenes del día he preparado una sencilla página que contiene todas las imágenes en cómodos packs de 25.

Algunas sugerencias: amplía la ventana del navegador al máximo o haz clic en la lupa (si sale) para verlas a máxima resolución. Cada pack es un JPEG gigante de unos 250 KB, así que pueden tardar un poco. El orden cronológico es inverso (como si leyeras totalmente al revés): la imagen más antigua es la de abajo del todo a la derecha, la siguiente la de su izquierda, al terminar la fila se sigue por arriba, etc. Y de pack a pack, lo mismo. ¡Gracias por alojarlas, Pix8.net!

La verdad… revisar de golpe toda la recopilación de 500 imágenes ha sido un poco como aquello que cuentan de que "justo antes de morir ves pasar las imágenes de toda tu vida... como en diapositivas". Aunque me quedo con la versión moderna que dice que los geeks la veremos pasar en PowerPoint.

Actualización: Las imágenes de Pix8 caducan con el tiempo, de modo que he vuelto a alojarlas en Microsiervos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear