Logo Lainformacion.com
< Observa una Ballena Azul a tamaño real
Muerto por un robot >

Temporada 2007 de Formula 1 (carrera el domingo 18)

Formula 1Con el Gran Premio de Australia comienza este viernes 16 la Temporada 2007 de Formula 1, en el circuito de Melbourne. La carrera es el domingo día 18 a horas intempestivas: para verlo en directo desde España (hora oficial) habrá que levantarse (o casi mejor no acostarse) a las 4 de la mañana, que es cuando comienza la carrera —el previo de Telecino comienza una hora antes. De momento la programación de la cadena no pone nada de que pueda reponerlo en diferido a horas más razonables que sería lo suyo. Las sesiones de clasificación son también a las 4 de la mañana, pero en la madrugada del viernes al sábado. Agenda del GP de Australia en Telecinco.

Estoy echando un vistazo al sitio del equipo McLaren, pero me parece que este año nos quedamos sin poder seguir el coche de Alonso por telemetría como ofrecía el equipo Renault.

Kike comenta que:

Si que es cierto que ya no es interesante seguir la telemetría del Renault, pero podemos seguir viendo los tiempos en directo de la página oficial de la formula 1
Live Timing.
Cualquier excusa es buena para ver la carrera con un ordenador al lado ;-)

Más recomendaciones para seguir la temporada

Danielowski — Una página siempre interesante para seguir la temporada de F-1 y también para analizar datos más "históricos" es ChicaneF1. Es una página de origen inglés con una buena cantidad de datos sobre chasis, motores, pilotos, incluso patrocinios, y sus creadores la mantienen por amor al arte. Una buena alternativa a Forix, sin pagar.

Por cierto, que recientemente autosport.com ha liberado sus contenidos de "news" de actualidad, algo muy interesante porque Autosport siempre ha sido la referencia imparcial para información sobre F-1 (desde los tiempos de AtlasF1).

Para el LiveTiming del sitio oficial de la Formula 1 advertir que conviene conectar entre 20 minutos o media hora antes, porque suele estar un poco saturado de conexiones justo en el momento de conectar con la carrera.