Por Nacho Palou — 12 de Enero de 2015

Como-Cargar-Lavavajillas

Un grupo de Flickr (sí, siguen existiendo los grupos de Flickr, e incluso Flickr) que recopila decenas de imágenes obtenidas de distintos manuales de lavavajillas con sugerencias de cómo cargarlos de forma óptima.

Este asunto aparentemente trivial al parecer causa trastornos obsesivo-compulsivos a muchos hombres obcecados con encontrar la disposición perfecta —yo básicamente lo echo todo dentro y según caigan los objetos así se quedan,

How to load the dishwasher — descargué uno o varios manuales de uso de prácticamente cualquier fabricante de lavavajillas (incluso Haier) y extraje sólo las páginas dedicadas a ilustrar cómo cargar el lavavajillas y las subí a Flickr.

Lamentablemente no existe una fórmula universal. El cómo cargarlo depende mucho de cómo es el lavavajillas y de la opinión del tipo que hace el manual de uso, aunque sí se aprecian ciertas disposiciones que suelen ser más o menos comunes.

Por otro lado confirma el conflicto que subyace al cargar el lavavajillas respecto a si los cubiertos que pinchan (cuchillos, tenedores) deben colocarse con los extremos hostiles hacia arriba o hacia abajo.

Este asunto divide a la sociedad en dos tipos de personas: los que no quieren hacerse daño al vaciar el lavavajillas y los que defieden por encima de la continuidad de las extremidades humanas el buen estado y la supervivencia de la cesta de plástico en la que se colocan los cubiertos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear