Logo Lainformacion.com
< Cursos de La Casa del Ajedrez
La leyenda de las versiones pares >

50.000 dólares o me como al conejo

Este tío es un genio: SaveToby: «O me dáis 50.000 dólares o me como al conejo»

No quiero comerme a Toby, es amigo mío, y siempre ha sido la mascota más adorable. Sin embargo, pongo a Dios por testigo, me lo zamparé si no recibo 50.000 dólares en mi cuenta o en ventas de merchandising. [Más en Tele 5]
El chantaje surte efecto y al parecer ya ha recaudado unos 19.000 dólares. Only YOU have the power to Save Toby. Un genio, insisto.

(Vía Escolar.net.)

.
.
.
.
.
.
.

Como era de imaginar: el website es un bromazo.

7 comentarios

#1 ping ACid

Yo conocía "Save Bernd!"

http://www.krohm.net/bernd.htm

Este le conocía antes de las pasadas navidades y la web decía que se lo iban a comer por navidades. Luego cambiaron la fecha al 27 de marzo (domingo de resurrección)

#2 ping Dirson

#3 ping Jean Paul

Eso de que está editado lo dice en uno de los links. Pero aunque no sea tanto, bien puede haber recibido plata y el poner en chiquito que es un chiste sería solo una estrategia para evitar ser acusado de fraude o algo por el estilo.

#4 ping joshid

Esta claro que es un hoax, de todas formas hay mucho loco por ahi suelto y cosas mas raras se han visto... yo quitaria este tipo de paginas de internet, si la donacion fuera verdad, aunque en la web indicara en letra pequeña que la web es una broma, seguro que algun chiquillo le hubiera quitado la cartera a su padre para hacer una donacion para salvar el conejillo de marras...

#5 ping Agus

Hay más gente por ahí con ganas de recaudar algo:

http://es.geocities.com/pedrobermejolopez/

Lo flipo

#6 ping yo

es un bromazo, pero aun asi, si hubiera algun desgracio que se atreviera a poner una web asi, yo pagaria los 50,000 y pondria al tio en la lista de los mas buscados del FBI, o pagaria a alguien para romperle las piernas, los brazos, y para asarle a fuego lento a el en lugar de al conejo... menuda jeta tiene el tio (aunque sea una broma)

#7 ping mauricio

Me parece una broma de muy mal gusto , jugar con los sentimientos de la gente que adora a los animales y a los conejos, alguin deberia hcer algo , preo no para salvarlo, sino para meter a la carcel a este tipo, un dia de estos secuestra a una persona y pide el rescate y nadie hara nada, de una vez atrapen a este loco , pues se lo coma o no se lo coma , esta loco!!! psicopata! que alguien haga algo, ademas se esta ganando una millonada por nada!! atrapenlo.. con ese dinero podrian hacer algo mas productivo, tanta gente con hambre!!