Logo Lainformacion.com
< RoboType y Typedrawing
La agonía de la fotografía analógica >

Cristal de seguridad

Divertida e ingeniosa (¡y arriesgada!) forma la de 3M de hacer publicidad de su cristal de seguridad. Dicen que el dinero es auténtico...

3M Cristal Seguridad

(Vía Signal vs. Noise.)

6 comentarios

#1 ping Alvy

Nada que no solucione un buen «alunizaje» ;-)

#2 ping Wicho

Un lector de Boing Boing cuenta que el dinero de las primeras capas es de verdad, pero que el de las de abajo no: Ad for security glass uses real money.

Aún así, dice, hay bastante dinero, por lo que el invento está vigilado por vídeo desde la agencia de publicidad que lo montó, que al parecer está al otro lado de la calle.

#3 ping Nacho

vamos, que sí que sí pero que por si acaso no y además lo vigilo pfff! :)

#4 ping Wicho

Supongo que la vigilancia será por lo de los métodos tipo "alunizaje" que sugiere Alvy, porque a martillazos seguro que no lo rompes.

#5 ping banpiro

Este tipo de publicidad en las marquesinas es relativamente comun,al menos en londres.

La ultima vez que estuve recuerdo un anuncio que no recuerdo muy bien de que era,en la marquesina aparecia por dentro una guitarra y acalaraban que la guitarra no era de verdad y que ademas estaba protegido por video vigilancia.

Lo de la video vigilancia en londres no es problema por que la ciudadesta plagada de camaras de la policia por todas partes,la de imagenes mias fumandome un porro que tiene que haberXDDDD.De hecho los camellos de camden town ya te dicen ponte para aqui que en esa calle en esa esquina hay una camara disimulada:),si es que se conocen su situacion mejor que la propia policia,por la cuenta que les trae.

#6 ping Scila

Por muy seguro que sea el cristal si empotras una furgoneta desencuadernas toda la marquesina. Si todo fuese dinero (que no será claro) pillas la mitad y dejas el resto por ahí esparcido, con el caos que se montaría nadie te perseguiría.