Por @Alvy — 3 de Octubre de 2004

Hoy contesté por correo electrónico a un amigo que trabaja en Yahoo y me rebotó un mensaje automático de vacaciones con sus datos para contactar por teléfono. Resulta que el teléfono de las oficinas de Yahoo España es el 91 411 8700. Y por otro lado resulta que el de Ya.com (la empresa en la que yo trabajaba hasta hace unos días) es el 91 141 7800.

Es realmente curioso porque ambos números tienen exactamente los mismos dígitos y tan solo dos cifras cambiadas de sitio en los mismos grupos: 411 en vez de 141 y 87 en vez de 78. Si a eso le añadimos la similitud entre los nombres Yahoo/Ya.com supongo que se podrían hacer todo tipo de elucubraciones numerológicas -- como hacía el Doctor Matrix de Martin Gardner.

En fin, una coincidencia curiosa y altamente improbable, supongo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones