Logo Lainformacion.com
< Reverie, video de Vincent Laforet grabado con una 5D Mk II
Oracle Open World 2008 >

David Blaine: 60 horas colgado de los pies, boca abajo

Wicho me avisó de que nuestro admirado «hombre espectáculo» David Blaine ha comenzado un nuevo reto: pasar 60 horas colgado de los pies, boca abajo esta vez en Central Park de Nueva York. Aunque «se le suba la sangre a la cabeza», la prueba no se antoja tan dura o difícil como algunas otras de sus proezas, como la de pasar más de 17 minutos bajo el agua sin respirar de hace unos meses. A ver si se le da bien y consigue completarla sin problemas.

Actualización (25 de septiembre de 2008): Al parecer está teniendo problemas legales por la actuación en un lugar público, y por otro lado, hay quien cuestiona la «proeza» pues como suele ser habitual en estos espectáculos de larga duración (o cuando se baten Records Guiness como «bailar sin parar» o «el beso más largo», etc.) hay pequeñas pausas por «motivos de salud» o cosas tan evidentes como poder ir al baño o comer algo. En este caso parece ser que los doctores le dijeron que recuperara la verticalidad y bajara cada hora a hacer un chequeo médico.

Actualización (22 de octubre de 2008): Al final parece que este reto fue un poco fiasco porque no salió como estaba previsto.