Por @Alvy — 23 de Septiembre de 2008

Wicho me avisó de que nuestro admirado «hombre espectáculo» David Blaine ha comenzado un nuevo reto: pasar 60 horas colgado de los pies, boca abajo esta vez en Central Park de Nueva York. Aunque «se le suba la sangre a la cabeza», la prueba no se antoja tan dura o difícil como algunas otras de sus proezas, como la de pasar más de 17 minutos bajo el agua sin respirar de hace unos meses. A ver si se le da bien y consigue completarla sin problemas.

Actualización (25 de septiembre de 2008): Al parecer está teniendo problemas legales por la actuación en un lugar público, y por otro lado, hay quien cuestiona la «proeza» pues como suele ser habitual en estos espectáculos de larga duración (o cuando se baten Records Guiness como «bailar sin parar» o «el beso más largo», etc.) hay pequeñas pausas por «motivos de salud» o cosas tan evidentes como poder ir al baño o comer algo. En este caso parece ser que los doctores le dijeron que recuperara la verticalidad y bajara cada hora a hacer un chequeo médico.

Actualización (22 de octubre de 2008): Al final parece que este reto fue un poco fiasco porque no salió como estaba previsto.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección