Logo Lainformacion.com
< Del.icio.us loader
Historia de los weblogs >

El rebeco se hace famoso

rebeco-elegante-20-min-1Hoy han publicado mi foto del rebeco (que originalmente creíamos ciervo) en la página 3 del diario 20 Minutos. Eso quiere decir que el rebeco está al alcance de unos 960.000 lectores, según tengo entendido - este periódico en Madrid tiene más lectores que El País incluso.

No he conseguido encontrarlo en la versión Internet, pero a lo mejor es que no republican todo ahí. Actualización: Me dicen que no publican todo al completo, pero que existe una versión de la edición impresa que es un periódico en PDF.

En fin, creo que está muy bien que un periódico gratuito que publica sus contenidos bajo licencia Creative Commons republique también fotos Creative Commons mencionando la fuente: así todo el mundo sale ganando.

Un rebeco elegante
¿Quién le ha puesto y por qué esta corbata al rebeco? Es la pregunta que se hacen desde el lunes los vecinos de Arturo Soria tras haber aparecido de tal guisa el conjunto escultórico que hay en el cruce con José del Hierro.
Efectivamente, sólo nos queda averiguar quién y por qué le puso la corbata al rebeco, pero seguro que acabamos sabiéndolo.

6 comentarios

#1 ping alex

Excelente reportaje gráfico.!!! En la edicion de 20 minutos de valencia no hay rebeco.... :-(

#2 ping 0101

Jeje, de una tacada te has hecho más famoso que el tate.

#3 ping Anonymous

Hay una escultura en mi ciudad de Juan de ávila con una mano extendida al cielo.

La he visto:

Sujetando una garrafa de agua.

Sujetando un telefono.

#4 ping SandMan

Y ya van 2 fotos tuyas publicadas en periodicos de tirada nacional. Hazte fotografo freelance para los periodicos, que por lo visto se te da bien... ;)

La que le hiciste a Cory Doctorow en la celebracion de los 100 dias de las licencias CC la he visto publicada un par de veces en el cyberp@is (te aviso que no ponia autor...) y como tu dijiste en ABC

#5 ping eva

Si, lo terminaremos sabiendo... como las torres Windsor esas ¿no?

#6 ping Alvy

a ver si va a haber alguna conspiranoica relación!!!