Por @Wicho — 24 de Agosto de 2004

Ahora que ya habrás tenido oportunidad de verla, estas son las notas y fuentes utilizadas por Michael Moore para realizar la película.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Jesus

Me gustó, pero no me acabo de creer todo lo que cuenta. Moore ridiculiza exageradamente a Bush, cuestionando asi la objetividad de la película.

Moore esperaba que la película repercutiera en las elecciones pero no fue asi. Lo único que consiguió fue que recientemente prohibieran llevar mecheros y cerillas en los aviones. Si, de eso tomo nota bush.

#2 — cynthia

Pues pienso que este documental esta bien elaborado y pienso que es una muy buena idea para que todos los estadounidenses se den cuenta de las verdades de su pais y no solamente ellos si no tambien nosotros los de otros paises...



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones